Pistacheta tu estate tranquila que ya veras como cuando quiera salir te sorprende.
Mi experiencia fue la siguiente: Tenía cita para monitores dos días después de salir de cuentas. Allá me marcho yo toda nerviosa, llego, me conectan los monitores, y allí estoy mis veinte minutos, cuando acaba la médica me dice que nada que está todo muy verde y que vuelva para la semana. LLegué a casa me puse a preparar la comida y empezaron los pinchacitos, la verdad que en un principio no le di importancia, ya que me habían dicho que estaba muy verde. Pero la cuestión es que los pinchacitos fueron aumentando en intensidad y en tiempo. Bueno al final esperé hasta las 11 de la noche, que ya no podía más, pero la verdad me daba mucha rabia tener que volver para el hospital y que me mandaran de nuevo para casa. Bueno allí nos vamos mi costi mi madre y yo para el hospi. Me meten en monitores y resulta que ya tenía el 60% del utero borrado y ya estaba dilatando

. Y allí me quedé ingresada. Así que no te preocupes que cuando menos lo pienses llaman a la puerta y no veas a que velocidad.
Que tengas una hora cortita y ya verás como en menos de nada tienes al bebe contigo. Un besito muy fuerte.