DIETA YULLSS:

Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por hezcri » Jue 20 Nov 2008 01:07

minie cuidate guapa veras como el sabado estas como nueva ,yo tambien no quito el catarro pero es porque siempre ando destapada soy una calamidad lilibit besos y a todas las demas animos y muuuuuchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 20 Nov 2008 11:12

Hola chicas, animaros con la dieta de los 4 días, tampoco se lleva tan mal, piensas que son 4 días y ya está. Como era Jueves y para no perder costumbre, pues me he pesado, y sorpresa 1,100 menos, esto de los 4 días va a ser que funciona, aunque el primer día no pude cenar en casa y claro a ver donde encuentro un sitio de comida basura como digo yo que te pongan judias verdes con 2 huevos cocidos y un zumo de pomelo, pues nada, ayer repetí primer día y hoy es el segundo, asi que no está mal.
Minie, recupérate, y no te preocupes que seguro que el finde estas mejor y puedes estar con Zoe y con tu otra sobri, seguro que si.
Javana, tu cuenta lo que quieras, aquí todas nos desahogamos y además metemos unas chapas :lol: :lol: , no se ni como nos aguantamos, somos unas plastas, pero nos animamos y nos queremos mucho, verdad????????? Este foro es genial y la gente también.
Lilibit, seguro que ganas la apuesta, date el empujoncito de los 4 días y verás que bien.
Hezcri, :plas: :plas: , vaya ritmo que llevas de bajada, yo creo que lo único que no me convence es tomar nada, cuando lo dejas de tomar sueles cojer casi todo el peso que has perdido, prefiero ir poco a poco, pero no recuperarlo, de todas formas sigue así y luego a mantener.
A todas las demás muchos besos.
Luego entro otro ratito, si el curro me deja, ahora me voy de bancos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, con el frio que hace.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 20 Nov 2008 12:20

hola a todas, que tal vais?

yo lo de la dieta de los 4 dias no lo podria hacer porque siempre tengo compromisos que me impiden comer en casa.

esta semana no estoy haciendo la dieta muy bien que digamos, para no variar...

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 20 Nov 2008 12:32

buenos dias chicas¡¡¡
pues yo ni me he pesado, total el ritmo que llevo :D :D :D
soniela, a mi me parece bien, si quereis lo intentamos, aunque yo no puedo con el cafe, me da un asco....
lilibit, que es eso del aceite, ayyyy no me entero, y mira el zumo de pomelo se pcompra en cualquier sitio, yo lo he visto en alcampo y en hipercor, aunque te digo ya que esta asqueroso para mi gusto..
javana, tu tranquila mujer, y no te desesperes, solo llevas cuatro dias de nada, ya veras que si lo haces bien, vas a perder facilmente, y tu no te cortes que estamos aqui para escucharte en todo lo que necesites y ayudarte, ya veras como esto es una perqueña familia
hezcri, cuentanos mas, son pastillas??? ayyy yo me apunto¡¡¡¡¡
minie, tomate algo a ver si tienes suerte de aqui al sabado y te pones buenecita
bueno os dejo que me voy a currar, luego os leo
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 20 Nov 2008 12:43

Buenos dias chicas pues yo soy un desastre desastroso es que me paso un huevo sobre todo tengo un vicio con el chocolate impresionante y eso que lo compro sin azucar pero na en fin al menos hoy la basculeta bajo del 8 jeje 79.9 que ya no es ocho casi estoy como mi barrita pero entre cumples invitaciones y toda la parafernalia voy fatal

Minie recuperate cielo la abuela de mi marido hacia un remedio con azucar tostá miel y limon y decian que era mano de santo

Hezcri jo es que vas genial se te estan cayendo los kilos me alegro mogollon y que son pastillas del decatlon? uys habria que probar o solo es con esa dieta?

Lilibit yo no me apunto no podria vamos solo de leerla paso hambre no se si me animare pero por ahora creo que no estoy yo muy puesta

Turquesa esasoyyo haber que tal los pesos de hoy

Las enfermitas a recuperarse esta semana no las pasamos lista ejjeje

Javana tu cuenta lo que necesites contar estamos para todo aqui no te cortes ademas somos mu cotillas jajajjajaja

Bueno chicas viene mi jefe sigo currelando muaks

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 20 Nov 2008 13:18

a mi se me ha olvidado pesarme, si me acuerdo me peso mañana!

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 20 Nov 2008 13:58

Piokalina yo creo que ay veces que necesitamos desconectar o descansar un poco a mi la dieta me estresa mucho como algo y ya estoy veras tu veras tu y eso es lo que ojala me produzca la urticaria ( y no algo mas grave) pues esta semana me dije a tomar por saco como ya empeze mal el fin de semana practicamente lo he seguido mal tube un cumple y comi hasta tarta pues hoy me he pesado y habia perdido 800 gramos ya me pese el martes y ponia incluso 100 gramos menos pero pensé que no era cierto y hoy mira mi sorpresa yo creo que basta que estes a regimen todo te llama mas la atencion y engordas de pensarlo en cambio cuando dices que lexe me apetece chocolate te lo comes y quizas hasta el cuerpo te lo agradece no se tu aun asi te quedas que nos haces falta ehh

Bueno turquesa mañana te pesas no pasa nada

Y las demas venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas que hoy toca revisionnnnnnnnn

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 20 Nov 2008 16:32

Hola chiquis.
Yo esta semana no me peso. He hecho lo q me ha dado la gana en las cenas y para llevarme el disgusto paso. :down:
Piokalina, el lunes empezamos la dieta. 8) A mi no me gusta el café y las veces anteriores q la he hecho, ha sido sin tomar cafe. Esta vez voy a probar a sustituirlo por te de fresa a ver q tal (aunque tampoco me gusta el te, pero al ser una hierba, como q parece q ensucia menos los riñones :grrr: ) El zumo de pomelo q tomo yo es de Mercadona. Yo creo q ya me he acostumbrado a él y aunque no es el q más me gusta, tolero su sabor. Y el aceite es pq en la ensalada solo puedes poner vinagre o zumo de limón :anda-ya:
Lilibit, tu empieza el domingo, pq queremos q ganes esa apuestecilla q tienes por ahi en danza, vale? Seguro q la ganas, q te apuestas? :lol: :lol:
Esasoyyo, ya nos contaras el sabado q tal te ha ido.
Javana, tu entra y cuenta lo q te apetezca. Esto es una gran familia a la q le gusta seguir creciendo. De todas formas no me cuadra q estes engordando. Apunta todos los dias tus menus y miraremos a ver si lo haces bien. ¿Bebes 2 litros de agua al dia, dejas 3 hrs. entre las comidas, no tomas postre...? A ver si te podemos echar una manita y no al cuello :D
Minie, ya veras como el sábado vas a poder coger a la pequeña Zoe tantas veces como quieres sin pegarle nada, o mejor dicho, las veces q te la dejen cogerla, q seguro q hay cola para eso :)
Hezcry, por curisidad le pegaré una ojeada a esa dieta, pero es como todas las dietas en las q quitas algo o tomas unos alimentos determinados sólo, hay q ir con cuidado con el efecto yoyo. Pero como eres perro viejo, a ti eso no te pasara. Muchas felicidades por esa super bajada chata. :beso: :beso:
Nos vemos en otro ratillo. Muacks¡¡¡

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 20 Nov 2008 18:50

hola chicas mirar mi dieta no tomo medicamentos mas que supradin que son vitaminas las proteinas no son medicamentos las toman los deportistas despues de hacer deporte y no se dejan de golpe hay 8 fases en las que se van quitando sobres ty añadiendo comida hasta llegar a comer normal ,claro en las cantidades marcadas no embutiendome es una reeducacion alimentaria para aprender a comer ,esto no es biomanan o otras cosas que venden luego tiene su mantenimiento como todas las dietas sin sobres ,lo del efecto yo yo es como siempre si terminas la dieta y te pones a comer como antes pues logicamente engordaras si no seria un milagro ,la culpa no la tiene la dieta la tendria yo.por ejemplo yo despues de la comida ahora en fase 1 como verdura tomo mi batido y tomo 5 batidos ,para la semana que viene paso a 2a comere igual pero en la comida o en la cena cuando yo quiera comere ademas de la verdura 120g de carne ,pescado,o huevos y no tomere batido osea tomere solo 4 batidos ,en la siguiente fase hare lo mismo añadiendo comida y cena y quitando otro sobre tomare 3 sobres y asi en todas las fases en la fase 3 se sale de cetosis pero os aseguro que no tengo hambre ninguna ,es mas me empacho con la verdura ja,ja,jaaaaaaa la verdad que es la mejor dieta que jamas he visto ahhhh antes de empezar la dieta tenia colesterol y acido urico y ahora nada de nada la doctora quedo alucinada ,besos

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 20 Nov 2008 19:13

HOLA AMIGUETAS
HOY PESADA ,HE BAJADO 500GR,ESTOY EN 78.500,BIEEEEMN,PERO PARA GANAR LA APUESTA NECESITO PERDER TODAVIA 1300GR,ASIQUE VOY A POR LOS 4 DIAS SONIELA EMPIEZO EL DOMINGO ¿Y TU Y PIOKALINA?CUANDO EMPEZAIS.

CHOCOLATEDULCE DONDE ESTAS LLEVAS DOS DIAS SIN ENTRAR ,TE ANIMAS CON NOSOTRAS A LA DIETA DE LOS 4 DIAS ,VENGA GUAPA ANIMATE.

TURQUESA NADA TU TRANQUILA SI NO PUEDES,ESTO DE LOS COMPROMISOS DE COMER POR HAY ES CUANDO MAS ESTROPEAN LAS DIETAS,YA TENDRAS EPOCAS MAS TRANQUILAS,YA TE CONTAREMOS COMO VA
MOS .

JAVANA ¿Y TU TE ANIMAS CON LA DIETA DE LOS 4 DIAS ES UN POCO ESTRICTA PERO SOLO SON 4 DIAS?

NACRIS NADA TU TRANQUI LA VERDAD QUE YO CUANDO LA LEO ME ENTRA ANSIEDAD,PERO SI ALGUIEN MAS SE APUNTA Y NOS VAMOS CONTANDO ME ANIMO .

ESASOYYO :plas: :plas: :plas: :plas: POR ESOS 1100GR Y EN UNSOLO DIA :plas: :plas: :plas: :plas:
CUENTANOS COMO TE VA ,QUE TU YA HAS REPETIDO Y ASI NOS ANIMAS ES DURILLA ¡verdad'?PERO AGUANTA QUE TE QUEDAN SOLO 3 VAMOS CAMPEONA.YA TE PONGO LA PESADA EN EL OTRO POS.

SONIELA LA APUESTA NO ES MUCHO :lol: :lol: YO PIERDO SOLO 10$ Y SI GANO GANO 50 $ PUES SOMOS 5.
PERO NO ES EL DINERO ES EL ORGULLO PROPIO :lol: :lol: :lol: ,Y EL VACILEO SANO QUE LUEGO NOS LLEVAMOS NO ES QUE ME VALLA LA VIDA ,PERO NO ME GUSTA QUE ME GANEN.

PIOKALINA ¿VAS HA HACER LA DIETA CON NOSOTRAS QUE DIA EMPIEZAS?Y NO TE PREOCUPES SI NO ESTAS MUY CENTRADA ,TU ENTRA A SALUDARNOS,VALE GUAPA.

HEZCRI YA ECHARE UN VISTAZO LA PAGINA ,ME IMAGINO QUE ES UNA DIETA DISOCIADA DE PROTEINAS SI A TI TE VA BIEN. :plas: :plas: A MI ME CUESTA MUCHO HACERLAS POR QUE ME GUSTA MUCHO EL ARROZ Y LA PASTA Y PASO MONO,POR ESO ESCOGI ESTA ,PERO NUNCA ESTA DE MAS EL SABER,IGUAL ALGUN DIA PUEDE HACER FALTA GRACIAS POR INFORMARNOS

MINIE ¿QUE TAL TUS MOQUETES?Y CIERRA LAS VENTANAS QUE HAY CORRIENTE.

ROSS DUNA QUE ES DE VOSOTRAS MAJAS COMO VAIS Y VUESTRA PESADA ,VENGA ROSS QUE TU TAMBIEN VAS MUY BIEN.

CHOCOLATEDULCE ANIMO CAMPEONA DINOS ALGO

COMO SIEMPRE UN BESAZO PARA TODAS :beso: :beso:

Responder