Pues como tardes, te vas a arrepentir de no haberlos hecho mucho antescooking-love escribió:gracias comuju![]()
por poner estos alfajores tan ricos![]()
que tenia yo tantas ganas de hacer....
y los hare prontito

Pues como tardes, te vas a arrepentir de no haberlos hecho mucho antescooking-love escribió:gracias comuju![]()
por poner estos alfajores tan ricos![]()
que tenia yo tantas ganas de hacer....
y los hare prontito
A mi si que me gusta la galleta y no se... no la encontré tan secaGijonesa escribió:puedo darte mi opinion ??? hazlos, aunque no te guste el dulce de leche... si no... se queda solamente una galletita que se deshace en la boca, muy seca (para mi gusto)... y con el dulce, si le pones poquito, le da un sabor y una textura especial...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aplausito para los alfajores... que me gustan con locura... peeeero... prometo no volver a hacerlos...
![]()
porque me los como yo todos...
![]()
![]()
![]()
Puedes hacer tú el Dulce de Leche de la manera normal, hacer el Dulce de Leche "nuestro" que es la leche condensada cocida, o incluso hacer un Dulce de Leche en la thermo, y si te sobra despues de hacerlo, puedes gastarlo en un Flan que sale muy ricoMissis escribió:Gijo, bonita...que conste que al dulce de leche....tengo tentaciones...por mi hija....que sé que le gustará....y mi suegra, claro![]()
Lo unico ...es que no sé si hacerlo yo![]()
Otra cosa, los haceis con manteca o mantequilla![]()
![]()
He estado mirando los de Mar argentina ...y como alli...creo que cuando hablan de "manteca" no sé si se refieren a mantequilla![]()
No sabes como te entiendo.... pero un caprichito nos merecemos de vez en cuando, y esto es idealDIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendos Comoju![]()
Es una de las recetas que tengo pendientes pero que voy posponiendo porque me comería todo yo sola y no puede ser![]()
Si es que hay mil y una recetas de alfajores, y además según de la región que sean, se hacen de una manera u otra.Gijonesa escribió:en mi opinion... no te merece la pena hacer el dulce de leche... se encuentra en casi todos los supermercados... creo que es de la marca Chimbote... aunque luego en gustos, las entendidas te podran aconsejar mejor...
yo utilizo mantequilla...
cuando los hice, me dió la receta una amiga... y a ella una chica argentina... pero ...como todo... cada uno tiene su truco o su receta... te dejo el enlace de los mios...
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... izena.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
No voy a pecar yo sola, no?????menorcana escribió:Pero que mala eres Cova!!!![]()
![]()
Sabiendo que son pecado...vas y los pones!!!
Y con lo que me gusta a mi pecar con estos dulces!!!
Por cierto... el polvo de hornear, que es??? harina??
lo venden en los supermercados???
Este año voy a tener que rezar mucho para hacer penitencia porque los pienso hacer!!!!![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Que cosaaaaaaaaa a mi me encantan y tengo dulce de leche y pendiente dulce de leche casero y ganas muuuuuuuuuchas ganas de probar a hacerlos de momento te cojo otro![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi cada vez que los veía, se me caía la baba viéndolos, se me escapaba un taco, y es que no pude mas..Gominolas escribió:![]()
Cuando los he visto he soltado un taco, y he llamado a mi marido que le encanta el dulde de leche y lleva detrás de mi para que se los haga un montón.
Se los tendré que hacer para compensarle de todo el trabajo de la web![]()
![]()
(es que a mi no me gusta el dulde de leche).
Como he dicho.... aquí tenemos que ir pecando todas.... una pone la tentación, y las demás..... a tentar al restoTinuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado perfectos ...... nos vas ha hacer pecar un monton!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro