QUERIDAS COMPAÑERAS Y AMIGAS.....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUERIDAS COMPAÑERAS Y AMIGAS.....................

Mensaje por VICKY5 » Jue 20 Nov 2008 12:49

De aqui en adelante,pondré un angelito que hice anoche y seguirécon las clases de masas ya que es algo que debo cumplir ya que nome gusta dejar colgadas a mis compañeras............Solo entraré para esto o algo de mucha importancia,,,,,,,,,,,,,,quiero daros las gracias a todasmis compañeras,amigas y si con alguién le hecho algún mal os puedo asegurar que quién me conoce no ha sido adrede y les pido perdón..........daros las gracias pq en todo momento de baja habeis estado ahi levantandome,llamandome y eso es de agradecer pq se vé que es de corazón...........dar las gracias a mis compañeras de Kedada pq todas todas son magnificas como dije y les tengo gran estima....a miprima que ha estado ahí cuando la necesité..........Cristina.........Celima,Gelimar..........Mi loka que el angelito se lodedico a ella ya que fué y ha sido una persona que sin pedir nada tenia algo maravillosa de ella...........Rusty,Herminia,Aldara.en fin Rosario,llenaria todo de nombres,,,pero todas me habeis dado algo de vosotras que ya se quedará conmigo..no material algo mucho más fuerte,,,,,,,,,,,No os enfadeis si noos nombró a todas pero llenaria esto............Admiky mis canarias quien melo iva a decir.............Desearos que este foro siga con el buén rollo que teneis y enseñaros las unas a las otras que es lo bonito............Os diria tantas cosas,,,,,,,,,,,,,pero por último e coraz-on.....os quiero.................Otra cosa que si hay mal entendidos que los solucioneis en privado para no hacer daño y no sea un corrillo de defensa de una o deotra.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUERIDAS COMPAÑERAS Y AMIGAS.....................

Mensaje por las3 » Jue 20 Nov 2008 12:52

:( :( :( :( Yo no me he enterado de nada, pero bueno, sólo decirte que espero que todo se solucione y no nos abandones, Vicky tu aportas mucho en este foro y me daría mucha pena que no entraras, de verdad, ánimos y sigue con nosotras por fa. Para ti todos estos besos de corazón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 20 Nov 2008 12:54

!Vicky , cielo si me has emocionado y todo !ImagenNo tienes que dar las gracias por nada !Imagen
!espero y deseo que el ao nuevo nos siga trayendo concordia , amor y amistad ! :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 20 Nov 2008 13:09

Vicky, pero que ha pasado? Como no vas a entrar si eres el alma de la fiesta? Mira, no se lo que te pasa, pero sea lo que sea, esta es tu casa y te queremos aquí. :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 20 Nov 2008 14:11

vamos vicky que sabes que te queremos y te queremos aqui junto a nosotras,no nos dejes
se fuerte y animo cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Jue 20 Nov 2008 14:26

pero............. te vas???? nos dejas??? espero que vuelvas, que ya me he acostumbrado a leerte por aki, aunq no te conozca.

si te ha pasado algo, espero que se solucione, y vuelvas.

1 besitos

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 20 Nov 2008 14:36

:duda: :duda: :duda: ¿ Pero que pasa ? que no me enteo, porfavor vicky ,no nos puedes dejar así , sin alegria en este foro ,,TE QUEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Jue 20 Nov 2008 14:57

:porfavor: Viky animate mujer que aqui te queremos muchas aunque no te conozca, la verdad que tu animas el foro y tienes mucho que enseña a las que tanteamos el mundo de las manualidades.Levanta el animo.Saludos. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Jue 20 Nov 2008 15:05

:nodigona: :nodigona: qué pasa??? me he perdido :duda: :duda: no te puedes ir!! imposible, eres IMPRESCINDIBLE!! no sé q ha pasado, pero ni lo sueñes, te agarraré con fuerzas y ni se te ocurra desaparecer... :cry: :cry: :cry:

piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piolinbarcelona » Jue 20 Nov 2008 15:26

:o :anda-ya: aggggg!!!! pero porque te vas...no nos conocemos personalmente, pero si que me has contestado en algunas cositas mias, y siempre te veo en todas partes, eres la guinda del pastel...sería una lástima que dejaras de visitar el foro, opinar y aportar tantas cosas como aportas.Espero que todo se solucione y te sigamos viendo por aki. :beso:

Responder