FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 13:36

HOLA ANITA tu pesada particular al aparato :lol: :beso: :beso: si quieres te ayudo en algo,
ya le he planchado la ropa a HADES,y tengo la comida a punto,te apetecen ¿lentejitas?

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 20 Nov 2008 14:55

Hola no tengo tiempo de leeros me he ido al mercado y luego a la pelu, para que las que vayais a creativa me veas guapa :coqueta: :coqueta: .
Mañana a las 7 me voy con el tren y estare en un estant de arcillas con mi broches. Que ganas tengo.
Bueno me voy un rato al currele, luego leo lo atrasado, pero pasando paginas me a parecido ver a un chico muy apañado :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 15:04

ESCURRUFI yo te huviera peinado de buena gana :beso: :beso: y gratis :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 20 Nov 2008 17:03

hola no se si entro en la pagina del james bond 1007 :lol:
os he mandado un correo es una revista lo que pasa s que lo he tenido que mandar poco a poco, si lguna sabe como ponerlo mas raido me lo decis
:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 20 Nov 2008 17:10

Hola, casi 30 páginas atrasadas.

He visto muchisimas cosas, pero incapaz de recordarlas todas.

Cabecero, segurata, edredon, espejo, árboles de navidad, casitas, etc, etc, etc.

Ahora estoy terminando las bolsas Tilda que dejé aparcadas por la feria de minis y la "resaca" post feria.

Ya pondré fotos.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 20 Nov 2008 17:35

:) :) ¡¡¡Ya recibí mi starpatch!!!muchas gracias.
Yo intenté envial algo con un montón de bloques :nodigona: pero no sé si lo abre hecho bien, me pone que no puedo enviarlo a mas de 10 personas a la vez alguien sabe por qué?los envié a las direcciones del mensaje que recibí si alguna no ha recibido nada mio y quiere que me lo diga pimposa@hotmail.es
PELUSOS!!!!!eso broches qué maravilla me acorde que en leyre hay unas bolsitas con botones que vienen tijeras dedales carretes puede valer para hacer el broche a las que no somos tan manitas como vosotros :up:
Ana me alegro mucho de leerte venga ánimo que tu puedes.
Y a todas las demás besotes grandes no me puedo entretener más la aguja me espera tengo mucho trabajo atrasado :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 20 Nov 2008 18:36

Holaaaaaaa yo tambien lo he recibidoooooooo pero.........no sé que os puedo enviar que no tengais, si lo qe yo tengo es de aqui y supongo que todas lo tendreis no?????????? :( :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 20 Nov 2008 19:19

Hades yo lo que es de alla no lo tengo, asiq mandamelo :lol: :lol:
Yo lo único que les exijo a tooodassss + Peluso que en creativa saquen muuuchasss fotos y luego me las envíen a mi correo, quiero vearlas a todas hermosas :guapa: con sus prendedores :up:
Sigo con mis muñecas q ya me falta poco :grrr: :grrr:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 20 Nov 2008 19:27

Ahhhh me olvidé de contarles que ayer estaba mi marido tomando un cafecito en un bar bien céntrico, y resulta que en una mesa contigua había un grupo de 8 españolas que hablaban hasta por los codos, según Juan dicen que eran 8 cotorras todas hablando a la vez :nodigona: y todo pensativo me dijo :duda: "Mi amor tus amigas del foro serán asi??? :duda: :duda:
Me maté de risa y le dije que seguramente que si, pero no por una cuestión de nacionalidad, sino q es asunto de genero, todas las mujeres cuando nos reunimos somos asi, no paramos de hablar y algo q nosotras hacemos y los hombres no pueden es hablar de 15 temas distintos a la vez, o no????
:lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 20:26

jjajajajajajajja me muero de la risa clau!!! Mi marido dice lo mismo. Yo antes vivía en otra ciudad, y cuando me reuno con mis amigas, porque viajo allí, o vienen aquí... mi marido no puede estar, porque dice que le ponemos dolor de cabeza, que no entiende nada de lo que hablamos... que nos pisamos al hablar!! :lol: :lol: y eso es lo que me encanta!! y gritamos porque como hace tiempo que no nos vemos estamos como motos!! AH!! como echo eso de menos... yo creo que por eso me encanta tanto este foro, que me dais exactamente lo que me falta (eso tambien lo dice africano) He encontrado un grupo de amigas virtual!! ajjaja y encima nos pisamos también, porque estas escribiendo y lo mandas y te pone alguien ha escrito mientras lo enviabas... jajajja
Buenisismo
Hades, manda lo uqe quieras, y si lo tenemos, pues lo leemos otra vez!! pero todo todo.... seguro que no!!! Gracias!!! :beso:

Responder