nodulos en el tiroide:

Responder
Avatar de Usuario
Kam
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 18 Nov 2008 22:50
Re: nodulos en el tiroide

Mensaje por Kam » Mié 19 Nov 2008 18:46

Ola wapa muchas gracias por responderme..... ainsss tengo tanto miedo .

Me puedes deccir exactamente donde esta la tiroides?? Yo me noto como algo alargado... planito no muy grande cuando estiro el cuello casi al final de la traquea esta enfrente en el lado izq y a veces siento como punzaditas ya no se si me lo imagino o es verdad... tengo mucho miedo que me digan algo malo. por dios no reacciono y van pasando los dias y eso sigue ahy!!

Como puedo saber si se trata de un glanglio o de un nodulo en la tiroides?? Es blandito y plano al tacto y casi ni se nota ... pero yo me lo e notado y si estiro el cuello me lo noto mas. y son dos
Me puedes decir que te dio el medico en cuanto te vio, que pruebas te mando?? Si son dolorosas¿?? Cuanto tardan...

Que edad tieenes?? Yo tengo 33 años, si fuera un nodulo en la tiroides tendria que tener otros sintomas?? La verdad es que ultimamente me e engordado en el ultimo año mas de 15 kilos pero es que lo achaque a que deje de fumar... no se si tenga algo que ver... uff no hago mas que darle vueltas y vueltas... tengo tanto miedo no me puedo creer que me este pasando esto

Gracias por leerme

lulu33
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: nodulos en el tiroide

Mensaje por lulu33 » Mié 19 Nov 2008 19:25

hola!! bueno mi edad tambien son 33 no te puedo decir si son ganglios o nodulos ya te digo que eso te lo tiene que decir el medico,ami cuando me salieron no me dolian nada solo tenia una masa como un huevo en el cuello gusto alado de la nuez ,hombre nostros no tenemos nuez como los chicos pero para que te hagas una idea,el medico lo primero que hara es palpartelo si son nosdulos pues te mandara una analita especifica de tiroides ,depues son muchos pasos a seguir pero ninguno es doloroso,pero insisto ves cuanto antes al medico y saldras de dudas,referente a tu aumento de peso pues no se si tendra que que ver pues yo no note nada de cambio en mi cuerpo,bueno animate y no estes asustada tan solo tiene que ir al medico y el te dira venga. besitos y si quieres saber algo mas aqui estoy saludos.

Avatar de Usuario
Kam
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 18 Nov 2008 22:50

Re: nodulos en el tiroide

Mensaje por Kam » Mié 19 Nov 2008 21:55

Lulu wapa como no voy a estar asustada?? estoy aterrada... sé que tengo que ir pero siento como si fuera a empezar una pesadilla soy muy hipocondriaca y ademas de las malas las que no van al medico por miedo que le digan algo y ahora va y me pasa esto... Sé que tengo que ir.. pero uff no se como me voy a enfrentar a todo esto.. por lo que cuentas debe ser un ganglio lo mio porque no es como un huevo es mucho mas pequeño aunque esta justo donde tu me dices pero mucho mas pequeño.. casi ni se nota pero yo lo noto y siento una molestia ahy... eh estado mirando el la red y los glanglios en la traquea solo salen por cosas muy malas , imaginate como estoy.. si estoy tan mal no quiero ni saberlo.. no tengo valor !!

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: nodulos en el tiroide

Mensaje por joana1948 » Jue 20 Nov 2008 16:29

Como te ha dicho la compañera mejor que vayas a un profesional de la medicina, al de cabecera, si él cree conveniente te manda al endocrino que es el especialista en estos casos, pero con una ecografia ( que no duele) y una análitica para saber el funcionamiento de tu tiroides, por supuesto no es lo mismo que tu palpes partes que desconoces si son o no son normales, que un médico, y además dejarás de padecer esta angustia, si no es nada importante con controles periódicos estarás más tranquila.

No lo dejes, para que padecer inútilmente, si a lo mejor no es nada. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro