o.tGUARANITA GRACIAS A,I:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
o.tGUARANITA GRACIAS A,I

Mensaje por campanilla1953 » Jue 20 Nov 2008 16:44

guaranita cielo qe acabo de recivir tu regalo y me a encantado todo, es precioso y tus palabras muy dulces , la revicta me encata ay patrones de navidad muy chulos y cosas para cojer ideas ,
los pendientes preciosooos y mas si lleva un trocito de tu tierra , el bicounius o como se escriva , me encanta es una cosa qe tenia ganas de tener uno jajaja ya lo tengo , la postal es una maravilla de bien trabajada y que kieres qe te diga , qe me ha encantado todoo munchisimas gracias cielo te adoro ,perdonar chicas qe lo alla puesto aki , haora lo suvo asu citio antes qe teviro mede el garrotazo jajaja pero es qe qeria qe lo vierais todas jajajaj ahh es mi a,i de manualidades ,jajajajapara ti sola rosana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: o.tGUARANITA GRACIAS A,I

Mensaje por campanilla1953 » Jue 20 Nov 2008 17:33

campanilla1953 escribió:guaranita cielo qe acabo de recivir tu regalo y me a encantado todo, es precioso y tus palabras muy dulces , la revicta me encata ay patrones de navidad muy chulos y cosas para cojer ideas ,
los pendientes preciosooos y mas si lleva un trocito de tu tierra , el bicounius o como se escriva , me encanta es una cosa qe tenia ganas de tener uno jajaja ya lo tengo , la postal es una maravilla de bien trabajada y que kieres qe te diga , qe me ha encantado todoo munchisimas gracias cielo te adoro ,perdonar chicas qe lo alla puesto aki , haora lo suvo asu citio antes qe teviro mede el garrotazo jajaja pero es qe qeria qe lo vierais todas jajajaj ahh es mi a,i de manualidades ,jajajajapara ti sola rosana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hooo campa que cosas mas bonitas jajajaja engaa pa rriva

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 20 Nov 2008 17:36

precioso todo campa, ala ya tienes biscornu, enhorabuena a las dos, una por recibir y la otra por esos regalitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 20 Nov 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades Kampa por tan precioso regalo, y tambien a ti Guaranita :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 20 Nov 2008 17:41

Amorin escribió:precioso todo campa, ala ya tienes biscornu, enhorabuena a las dos, una por recibir y la otra por esos regalitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , me hacia ilucion tenerlo y mira tu me lello mi pensamiento jajajaj como llevas los posavasos , los entregactes ya , uff ami me deprimiria me encanta hacer las cosas por devocion , pero ya por obligacion me da yuyu jajaja :beso:

Responder