Luego os leo que me voy a comer que tengo lio esta tarde.

Menuda pinta tiene, oliter..oliter escribió:Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.
![]()
![]()
![]()
Los flanes en flanera o en molde de silicona, tienes una base para no apoyarlos en la cubeta.gataloka escribió:Uuuuuum...tiene buena pinta ese flan......... pero............ ¿cuándo haceis los flanes??
¿los poneis directamente en la cubeta? o se utiliza una flanera, y en caso de usar flanera, ¿valdría de cualquier material??
(Llevo poco con la cocimix, la verdad que de momento estoy experimentando y no me puedo quejar, la pobre se está portando.)
Tan sólo me queda hacer algo al vapor, pero mi duda es...... si lo pongo directamente sobre la bandeja que trae, se caerá al final al agua, puedo poner algo sobre ella???
Gracias y un saludo a todos, a ver si le pillo el truquillo y soy capaz de daros alguna recetilla.
Que tonterias dicesalifoxky escribió:Menuda pinta tiene, oliter..oliter escribió:Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de momento sigo tomando notas, algun dia pondre yo fotitos tambien de lo que haga (a ver como me sale claro)
Nooliter escribió:Que tonterias dicesalifoxky escribió:Menuda pinta tiene, oliter..oliter escribió:Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de momento sigo tomando notas, algun dia pondre yo fotitos tambien de lo que haga (a ver como me sale claro)
![]()
pues como te va a salir DE MARAVILLAAAAAAAAAAA, te ha llegado ya???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro