Flan de mandarinas COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Flan de mandarinas COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 14:50

Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.

Imagen

Luego os leo que me voy a comer que tengo lio esta tarde.

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Flan de mandarinas COCIMIX

Mensaje por begojjj » Jue 20 Nov 2008 15:28

:plas: :plas: :plas: que rico debe estar,.. bseitos bego :up: :guapa: :guapa:

gataloka
Novata/o

Mensaje por gataloka » Jue 20 Nov 2008 16:53

Uuuuuum...tiene buena pinta ese flan......... pero............ ¿cuándo haceis los flanes??
¿los poneis directamente en la cubeta? o se utiliza una flanera, y en caso de usar flanera, ¿valdría de cualquier material??
(Llevo poco con la cocimix, la verdad que de momento estoy experimentando y no me puedo quejar, la pobre se está portando.)
Tan sólo me queda hacer algo al vapor, pero mi duda es...... si lo pongo directamente sobre la bandeja que trae, se caerá al final al agua, puedo poner algo sobre ella???
Gracias y un saludo a todos, a ver si le pillo el truquillo y soy capaz de daros alguna recetilla.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 20 Nov 2008 16:58

oliter escribió:Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.

Imagen

Menuda pinta tiene, oliter.. :D :plas: Yo de momento sigo tomando notas, algun dia pondre yo fotitos tambien de lo que haga (a ver como me sale claro) :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 17:56

gataloka escribió:Uuuuuum...tiene buena pinta ese flan......... pero............ ¿cuándo haceis los flanes??
¿los poneis directamente en la cubeta? o se utiliza una flanera, y en caso de usar flanera, ¿valdría de cualquier material??
(Llevo poco con la cocimix, la verdad que de momento estoy experimentando y no me puedo quejar, la pobre se está portando.)
Tan sólo me queda hacer algo al vapor, pero mi duda es...... si lo pongo directamente sobre la bandeja que trae, se caerá al final al agua, puedo poner algo sobre ella???
Gracias y un saludo a todos, a ver si le pillo el truquillo y soy capaz de daros alguna recetilla.
Los flanes en flanera o en molde de silicona, tienes una base para no apoyarlos en la cubeta.
No te entiendo en eso de poner directamente sobre la bandeja, el que quieres poner???

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 17:57

alifoxky escribió:
oliter escribió:Como no tenia naranjas suficientes ni ganas de ir a comprar, hoy el flan con mandarinas, la receta idem que el de naranja, pero como estoy con la dieta sustituyo el azucar por la mitad, de fructosa, y sale igual de rico.

Imagen

Menuda pinta tiene, oliter.. :D :plas: Yo de momento sigo tomando notas, algun dia pondre yo fotitos tambien de lo que haga (a ver como me sale claro) :lol:
Que tonterias dices :burla: :burla: pues como te va a salir DE MARAVILLAAAAAAAAAAA, te ha llegado ya???

:beso: :beso:

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 20 Nov 2008 18:55

oliter escribió:
alifoxky escribió:

Imagen

Que tonterias dices :burla: :burla: pues como te va a salir DE MARAVILLAAAAAAAAAAA, te ha llegado ya???

No :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gataloka
Novata/o

Mensaje por gataloka » Jue 20 Nov 2008 18:59

Gracias oliter, que rapidez.
Me refería si pongo verduras al vapor, y lo pongo sobre ese soporte..... la mitad iran al agua no?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 19:03

Ahhhhhhhh, yo no he hecho nunca verduras al vapor en la cocimix, solo en la chefo, no te puedo ayudar, se me ocurre un escurreverduras de aluminio que entre en la olla y asunto arreglado.

Es que yo tambien uso la couscousera para hacer las verduras, pero como no la tengo aqui, la tengo en el pueblo, me arreglo con la chefo.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 20 Nov 2008 21:18

Que buena pintaaa, :plas: :plas: :plas: yo tambien estoy a dieta, dame un cachitoooo :) :beso: :beso: :beso:

Responder