DORADA AL HORNO PASO A PASO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DORADA AL HORNO PASO A PASO

Mensaje por carpintero2 » Jue 20 Nov 2008 16:56

Lago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DORADA AL HORNO PASO A PASO

Mensaje por Lago » Jue 20 Nov 2008 17:11

Hola Javier,

Tu Carpintera estará encantada si se encuentra con ese manjar preparado para la cena. Probaré a hacerla aunque quitando las patatitas por la operación pre-turrones....

Me encantan estas recetas sencillas y sin manchar cacharros..

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 20 Nov 2008 18:52

Lago escribió:Hola Javier,

Tu Carpintera estará encantada si se encuentra con ese manjar preparado para la cena. Probaré a hacerla aunque quitando las patatitas por la operación pre-turrones....

Me encantan estas recetas sencillas y sin manchar cacharros..

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:
lago, tienes razon ella se las come con la cebollita y el tomatito y yo contodo junto esta es la suerte que uno tiene de poder escojer jejeje y ella desdeluego que me deja entrar en su terreno ,porque asi tiene mas tiempo con sus artesanias de bolillo y patchwork,para sus hijas que tambien son las mias jejejeje,como tambien con los bestidos de ellas ,bueno ya entiendes el porque :beso: :beso: :beso: :wink:

javier

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 20 Nov 2008 20:32

:plas: :plas: :plas: lo malo de este pescado,..al menos para mí,..es que tiene muchas espinas y de las finas,... besitos bego :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » Jue 20 Nov 2008 20:44

Buenaaaas.

Pues muchas gracias, porque tengo en el congelador dos doradas como dos soles y no sabía qué hacer con ellas... es que últimamente me estoy intentando tirar a la piscina, así que cuando me paso por la pescadería, además de las rodajas de salmón y los filetes de merluza, le voy diciendo a la pescadera: "ponme dos péces de esos de ahí". Es que no conozco los pescados en general. :nodigona: La pescadera me corrige (¡la amo, gracias a ella sé cómo son las lubinas y las doradas!) y me dice "¿Dos doradas?" Y yo le respondo "sí, éso, dos doradas", pensando que en realidad no tenía ni idea pero aparentando que sí, je je :lol: . Y ahí las tengo, en el congelador, medio muertas de risa... hasta que ha llegado tu receta, aunque encuentro que tu receta (muy buena y con una pinta estupenda, muchas gracias por compartirla) también se podría aplicar a las lubinas, ¿verdad?

Mushas grasias.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 20 Nov 2008 20:46

ya me gustaria a mi tener un carpintero... :cry:
que me haga esa dorada¡¡¡¡¡

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 20 Nov 2008 20:59

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: lo malo de este pescado,..al menos para mí,..es que tiene muchas espinas y de las finas,... besitos bego :beso: :beso:
bego la dorada ,siento decirte que este pescado es uno de los que menos espina tienen,tan solo la central,y en el bientre nadamas ,lodemas todo es carne ,pero bueno con cuidado se come mui bien ,ya que las espinas que tiene son todas grandes y se notan al comer :beso: :beso: :beso: :wink:

javier

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 20 Nov 2008 21:06

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

Pues muchas gracias, porque tengo en el congelador dos doradas como dos soles y no sabía qué hacer con ellas... es que últimamente me estoy intentando tirar a la piscina, así que cuando me paso por la pescadería, además de las rodajas de salmón y los filetes de merluza, le voy diciendo a la pescadera: "ponme dos péces de esos de ahí". Es que no conozco los pescados en general. :nodigona: La pescadera me corrige (¡la amo, gracias a ella sé cómo son las lubinas y las doradas!) y me dice "¿Dos doradas?" Y yo le respondo "sí, éso, dos doradas", pensando que en realidad no tenía ni idea pero aparentando que sí, je je :lol: . Y ahí las tengo, en el congelador, medio muertas de risa... hasta que ha llegado tu receta, aunque encuentro que tu receta (muy buena y con una pinta estupenda, muchas gracias por compartirla) también se podría aplicar a las lubinas, ¿verdad?

Mushas grasias.
si jerbbil lo puedes hacer con lubiba ,con merluza de pieza ,comotabien en rodajas na le cambies nada que todos los ingredientes son para estos tipos de pescados :wink: :wink: con cualquier pescado que tenga escamas :beso: :beso:

javier

javier

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 20 Nov 2008 21:08

cooking-love escribió:ya me gustaria a mi tener un carpintero... :cry:
que me haga esa dorada¡¡¡¡¡
lastima no tenerte mas cerca que no me importaria hacerte alguna jejejejeje :up: :up: :beso: :beso: :wink:

javier

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Vie 21 Nov 2008 09:08

Asi con patatitas tipo panadera queda genial.

Yo la hago siempre asi, pero abierta en lomos sin la espina central.

Responder