Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.:
- cieloazul
- Cocinera/o
A mi hoy también me llamaron , no ví el número pues tenía otra llamada , lo cogí y se oía ruido de fondo aguanté unos segundos ( por si era mi marido con el manos libres) y una chica sudamericana me pregunta: " por favor el titular del gas canalizado?" . Yo dije como? y me repitió la misma pregunta , a lo que yo contesté , lo siento aquí no tenemos gas canalizado y ella conestó , ah vale , volveré a llamar más tarde. Vamos se me quedó una cara de póker 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.
si ....hay que tener mucho cuidado....
a mi madre tambien la estan llamando continuamente con numeros privados e incluso viendose un num. de telefono...las preguntas son chorras de todo....del orden de...."usted que dice al descolgar el telefono????" EH????????????????
perdon?????
pues no ves que acabo de cojerte????? pues ya viste lo que dije¡¡¡¡¡
despues mi madre llamo a ese numero y no existe....llamo a telefonica explicandoles el caso...porque estaba asustada...y les dijeron que ese numero habia sido activado por internet y por tanto que solo lo usaban ellos y que no podian recibir llamadas por eso le decia la grabacion que el numero marcado no existia....
en fin....todo un come-cocos....aqui hay muchos gatos encerrados
a mi madre tambien la estan llamando continuamente con numeros privados e incluso viendose un num. de telefono...las preguntas son chorras de todo....del orden de...."usted que dice al descolgar el telefono????" EH????????????????

despues mi madre llamo a ese numero y no existe....llamo a telefonica explicandoles el caso...porque estaba asustada...y les dijeron que ese numero habia sido activado por internet y por tanto que solo lo usaban ellos y que no podian recibir llamadas por eso le decia la grabacion que el numero marcado no existia....
en fin....todo un come-cocos....aqui hay muchos gatos encerrados