APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas
hola mabel el año pasado teniamos que no era obligatorio leer algun libro y ir rellenando un cuestionario que nos daba el profe , yo me lei dos libros y muy basicos.
me gusta mucho leer pero en ingles le cojo pereza por que cuando no entiendo alguna palabra pues pierdo mucho tiempo y me cuestas tener tiempo libre para esto.
me gusta mucho leer pero en ingles le cojo pereza por que cuando no entiendo alguna palabra pues pierdo mucho tiempo y me cuestas tener tiempo libre para esto.

- mabel107
- Cocinera/o
HOLA , yo estoy muy contenta porque con la lectura he avanzado mucho , antes estaba todo el tiempo con el diccionario y las diferentes formas verbales no las controlaba . Ahora leo mucho de tirón , y de vez en cuando vistacito al dicci.cher escribió:hola mabel el año pasado teniamos que no era obligatorio leer algun libro y ir rellenando un cuestionario que nos daba el profe , yo me lei dos libros y muy basicos.

- mabel107
- Cocinera/o
Hola chicas , que tal van vuestras clases de inglés , contarmeee 

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas nosotros seguimos repasando el libro del año pasado
y la verdad que estoy muy contenta de que sea asi .
hay mabel lo de leer es que lo llevo muy mal por lo que tu dices
pues al tener que mirar diccionario me pierdo un monton, ahora estaba haciendo
una redaccion "My favourite public holiday". hacemos los trabajos y se lo damos
en mano al profe o se lo mandamos por correo electronico. tambien nos manda
el por e-mail paginas interesantes para estudiar.
y la verdad que estoy muy contenta de que sea asi .
hay mabel lo de leer es que lo llevo muy mal por lo que tu dices
pues al tener que mirar diccionario me pierdo un monton, ahora estaba haciendo
una redaccion "My favourite public holiday". hacemos los trabajos y se lo damos
en mano al profe o se lo mandamos por correo electronico. tambien nos manda
el por e-mail paginas interesantes para estudiar.

- mabel107
- Cocinera/o
Hola como vais estudiantes de Inglés ???
, yo un poquito agobiada , esta semana hemos trabajado las tres formas de pronunciar los verbos regulares en pasado y las tres formas de pronunciar la 3rd person singular form.
Vaya lio , la profe a mandado hacer un trabajo de escoger 60 verbos ponerlo en pasado y con su pronunciación y traducción. (ese me ha costado un montón pero ya lo tengo hecho )
. Y lo mismo para la 3rd persona. (me voy a poner ahorita mismo , con la fuerza que me transmitis aqui en el foro )
MUCHO ANIMO Y FUERZAS A TODAS y escribir y contar como vais .
AH cuando mi trabajo este corregido si alguien lo necesita , os lo presto un poquito

Vaya lio , la profe a mandado hacer un trabajo de escoger 60 verbos ponerlo en pasado y con su pronunciación y traducción. (ese me ha costado un montón pero ya lo tengo hecho )

MUCHO ANIMO Y FUERZAS A TODAS y escribir y contar como vais .
AH cuando mi trabajo este corregido si alguien lo necesita , os lo presto un poquito

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todo el mundo y en especial a ti Mabel, por cierto, veo que has cambiado el avatar y no te conocía.
Quería recomendaros una maquinita. Existen una traductoras electrónicas que están muy bien. Son como un diccionario pero mucho más rápidas. No son como las antiguas que daban un significado y ya está, éstas que yo digo un verdadero diccionario, con todas las acepciones, giros, frases hecas y fonética y sobre todo se gan muchííísimo tiempo. Las que más conoco son de la marca Franklin. Lo más importante a tener en cuenta es el cartucho que llevan como diccionario, las que llevan un Webster están muy bien, son pequeñas y se pueden llevar a clase, pesan mucho menos que un diccionario, altamente recomendables.
Las hay de muchos precios y las podeis encontrar en el Corte Inglés y Media Markt. ¡Ojo! Hay una más grande con voz para la pronunciación, esa no la recomiendo porque no se entiende nada y ocupa mucho.
Quería recomendaros una maquinita. Existen una traductoras electrónicas que están muy bien. Son como un diccionario pero mucho más rápidas. No son como las antiguas que daban un significado y ya está, éstas que yo digo un verdadero diccionario, con todas las acepciones, giros, frases hecas y fonética y sobre todo se gan muchííísimo tiempo. Las que más conoco son de la marca Franklin. Lo más importante a tener en cuenta es el cartucho que llevan como diccionario, las que llevan un Webster están muy bien, son pequeñas y se pueden llevar a clase, pesan mucho menos que un diccionario, altamente recomendables.
Las hay de muchos precios y las podeis encontrar en el Corte Inglés y Media Markt. ¡Ojo! Hay una más grande con voz para la pronunciación, esa no la recomiendo porque no se entiende nada y ocupa mucho.
- mabel107
- Cocinera/o
HOLA RITOR GUAPA !!!!!! que alegria , con los cambios del foro he perdido mi avatar y ahora no lo encuentroritor69 escribió:Hola a todo el mundo y en especial a ti Mabel, por cierto, veo que has cambiado el avatar y no te conocía.

Gracias por la recomendación

Consultare a ver los precios.
MUCHAS GRACIAS CUIDATE

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas me alegro mucho de veros por aqui, trabajando y estudiando mucho como yo, esto del ingles tiene muchos frentes abiertos y uf que agobio a veces.
vocabulario,gramatica, verbos, escribir, pronunciacion etc.
pero aqui sigo .
vocabulario,gramatica, verbos, escribir, pronunciacion etc.

pero aqui sigo .

- mabel107
- Cocinera/o
cher , guapa , mucho animo , esto es duro verdad???cher escribió:hola chicas me alegro mucho de veros por aqui, trabajando y estudiando mucho como yo, esto del ingles tiene muchos frentes abiertos y uf que agobio a veces.
vocabulario,gramatica, verbos, escribir, pronunciacion etc.![]()
pero aqui sigo .
yo no hay semana que no dude