Deja el pelo suaveciiiiito y las puntas se ven mejor. Además me costó unos 6 euros, más barato que el Potion.

yo lo tengo...y bueno...esta bien....Anadelik escribió:ICE, y lo peor no es tener 4 al uso y no esperar a terminar uno para comprar otro, no,no.....lo peor es que casi ni me plancho el pelo.....y cuando me lo plancho se me olvida echarme el protector!No es p´a matarme????
A ver que tal te va el de 3 Emme y me lo pillo!

o yo un día te lo llevo, y así si no te acaba de llenar, pues buscas otro
 o yo un día te lo llevo, y así si no te acaba de llenar, pues buscas otro  

AH! pues igual ahora han metido algo novedosoGaia1 escribió:Yo me plancho el pelo siempre (con la GHD) y la peluquera me vendió el Potion 9 como protector térmico, entre otras cosas, pero como preferia un spray que se pudiera dar en seco en cada mechón compré el Tresemmé y me gusta muchísimo.
Deja el pelo suaveciiiiito y las puntas se ven mejor. Además me costó unos 6 euros, más barato que el Potion.
 .
 . 

ESO ES PA MATARTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
 ESO ES PA MATARTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  

, a mi al principio me  parecieron caras pero ya no las cambio por nada, y las tengo mas que amortizadas.
 , a mi al principio me  parecieron caras pero ya no las cambio por nada, y las tengo mas que amortizadas.
 )) no me arrepiento de la compra..es genial  la plancha es una maravillaaaaaaaaaaa!!
)) no me arrepiento de la compra..es genial  la plancha es una maravillaaaaaaaaaaa!!  ademas deja el pelo suave!!!
 ademas deja el pelo suave!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro