-
teacher
- Repostera-pastelera/o

DUDA TOMAS NOCTURNAS
Mensaje
por teacher » Jue 20 Nov 2008 18:43
A vosotras tb os dicen los pediatras que no desperteis a los bebés a la noche para comer???
Cuando me dieron alta en hospital me dijeron que a los bebés (que están bien de peso) se les puede dejar dormir por la noche sin despertarlos para comer que si ellos no despiertan no les hace falta comer.
La verdad cuando fui a su pediatra no le preg pq se despertaba pero ahora lo acuesto sobre 12 y aguanta a veces hasta las 7 o las 8, yo estoy encantada por supuesto!!! pero tengo ese miedo de pensar que le puede ser malo estar 8 horas sin comer tan pequeño, aunque el se despierta como una rosa y sigue engordando y creciendo quería saber que os dijeron a vos en el hospital.

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 20 Nov 2008 18:55
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 20 Nov 2008 19:04
-
java
- Ayudanta/e de cocina

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 20 Nov 2008 20:26
-
novata31 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por novata31 » Jue 20 Nov 2008 20:50
Pues si que soys afortunadas porque la mia con casi 2 meses se despierta cada 3, 4 h como mucho, y esos los dias que tengo suerte porque lo normal es que me pase casi toda la noche en vela por los dichosos colicos

. Asi fue que un solo dia que me durmio 5h seguidas me lleve un susto que no veas. A ver si tengo suerte y como me dicen a los 3 meses se le pasan porque vaya como sufre mi probitina y de rebote yo claro
Pero a mi tambien me dijeron que si no despertaba que no la despertara.
-
yai
- Cafetera/o

Mensaje
por yai » Jue 20 Nov 2008 22:21
A mi en el hospital me dijeron q le diese cuando pidiera (le estoy dando pecho) y desde la primera noche se suele dormir a las 11 o 12 y pide a las 4 más o menos y luego a las 7,8 o más tarde. De todas formas la enfermera de la pediatra me dijo q no la dejara más de 6h seguidas por la noche (mientras sea tan peq.= va a hacer los 3 meses) por si les da una hipoglucemia (vamos, una bajada de azúcar). Pero si un día duerme más de las seis horas esas no la pienso despertar! ya le tirará la tripa y pedirá de comer!

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 20 Nov 2008 23:34
novata31 escribió:Pues si que soys afortunadas porque la mia con casi 2 meses se despierta cada 3, 4 h como mucho, y esos los dias que tengo suerte porque lo normal es que me pase casi toda la noche en vela por los dichosos colicos

. Asi fue que un solo dia que me durmio 5h seguidas me lleve un susto que no veas. A ver si tengo suerte y como me dicen a los 3 meses se le pasan porque vaya como sufre mi probitina y de rebote yo claro
Pero a mi tambien me dijeron que si no despertaba que no la despertara.
Pobre el mío tuvo cólicos unos días le mandaron colimil y mano de santo

al mayor se le fueron a los tres meses, es lo que suele ocurrir así que espero que poco te quede de cólicos sobre todo por lo mal que lo pasan los pobres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro