Estoy muy triste:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Estoy muy triste

Mensaje por pilar2005 » Jue 20 Nov 2008 19:48

Uyyyy mi vida cuanto lo siento!!! :cry: :cry: :cry:

Mi papi también se fue el año pasado, y todos, absolutamente todos los días lo recuerdo. Él también estaba loco con mi hija y estaba deseando verla crecer, sin embargo el cáncer su cruzó en nuestras vidas y todo se hundió... :down:

Se lo duro que es y lo mal que lo estáis pasando, pero sed fuertes, mi hija es la que nos da ánimos para seguir, así que poco a poco intentad recuperar vuestras vidas y ya sabes, recordadlo cada instante, porque él siempre estará con vosotros. :)

Un besico muy fuerte para todos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 20 Nov 2008 19:50

Mi padre murió hace 2 años, con solo 54 años. Tengo una niña de 9 años que se acuerda mucho de él, pero la pequeña no lo conocerá, ni tendrá ninguna imagen de él. Siempre le digo a mi niña que le tiene que hablar mucho del abuelo a su hermanita para que tambien lo conozca, y la mayor me dice, " ya verás, voy a hablarle tanto del abuelo que lo va a querer igual"- Es muy duro, pero yo quiero pensar que desde algún lado cuida de todos nosotros. Ahora todo lo ves muy negro, y no hay nada que te consuele, pero la vida sigue y teneis un peque precioso que os va a alegrar la vida.
Para lo que necesites aquí estoy, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 20 Nov 2008 20:00

Dios mío, me he emocionado muchísimo al leerte, cariño. No sabes cuanto siento lo que le ha pasado a tu padre. Es uno de los golpes más duros que podrás recibir en la vida y no sé ni como tienes la entereza de estar aquí escribiendo en el foro. De verdad que te admiro. Porque siempre he pensado que de todas las formas de irse de este mundo, morir trabajando es lo más triste que te puede pasar.
Sé que no hay palabras de consuelo en estos casos, pero como bien dices, lo mejor es aferrarte a esta nueva vida que tienes a tu lado, que sobre todo llenará de alegría los tristes días de tu madre, que ahora se ha quedado sin su mitad...
Sólo puedo decirte que sigas adelante y que cries a ese bebé con todo tu cariño y siempre le hables maravillas de su abuelo que lo quiere mucho.

Muchos besos cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 20 Nov 2008 21:05

Lo siento muchisimo guapa, se por lo que estas pasando yo hace un par de años perdi a mi padre con 50 años y a los dos meses de morir el se me murio mi abuelo que para mi era tanto como mi padre o mas y al año siguiente mi abuela y se pasa fatal lo se bien, pero tambien te digo que aunque ahora lo veas muy dificil con el tiempo no se olvida pero se aprende a vivir con ello, mira yo ahora con mi hija soy muy feliz pero el otro dia no pude evitar llorar por la pena que me da que no los hubiera conocido porque sobre todo mi abuelo estaria loco con ella, pero hay que tirar para adelante y tu hijo te hara que poco a poco lo vayas superando es muy pronto todavia, asi que mucho animo y tiempo al tiempo. :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 20 Nov 2008 21:15

Pili, lo siento muchisimo.Deseo que te recuperes de este duro golpe y puedas recordar a tu padre no con dolor sino con toda la dulzura del mundo.

Un abrazo.

ANA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANA26 » Jue 20 Nov 2008 21:20

Hola¡¡¡

Ante todo lo siento mucho, seguro que es uno de los momentos mas duros de tu vida y de tu familia, pero lo unico que te puedo decir es que pienses que donde este te manda mucha fuerza para que dia a dia cuides de tu hijo como el lo hizo contigo.
Y seguro que ese niño os ayuda a que el golpe se amortigue un poco.

Te mando mucho animo para que continueis adelante. Que tu niño va a ser tu alegria.

:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 20 Nov 2008 21:21

Lo siento mucho, no tengo palabras... espero que toda tu familia se recupere y lleve lo mejor posible este palo que os ha dado la vida, piensa que tu padre este donde este protegera a tú niño

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 20 Nov 2008 22:01

Lo siento muchísimo de verdad...no creo que sea consuelo pero al menos tu padre ha llegado a conocer a su nieto...intenta pensar sólo en tu bebé y en tu madre...
Sólo el tiempo hará que lo vayas asimilando y espero que ese tiempo se pase lo antes posible.
Muchos besos guapa, estamos aquí para lo que te haga falta.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Jue 20 Nov 2008 23:10

lo siento mucho pili se k en estos momentos no hay palabras k te consuelen y k piensas k la vida es injusta, pero piensa k tu padre esta en un lugar mejor a este y k todos vamos para donde mismo k solo se adelanto y estoy segura k desde donde esta cuidara de ti, de tu bebe y de tu mami... te mando un abrazo muy fuerte y espero k estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 20 Nov 2008 23:12

lo siento en el alma princesa, teneis q hablarle mucho a tu hijo de su abuelo, para q sin verlo, consiga conocerlo, saber como era, y q lo quiera. Yo tampoco conoci a mi abuelo materno, pero siento como si lo conociera, por las cosa q mi madre me cuenta de él

animo :beso: :beso: :beso:

Responder