BUENAS TARDES CHICAS.SOY UNA FOROFA DE LA COSMETICA Y DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO CUIDARME LA CARA, TAMBIEN SIEMPRE HE USADO CREMAS Y MAQUILLAJES DE LAS MARCAS DE LUJO,PERO EN LA ACTUALIDAD SE HAN PUESTO A UN PRECIO INTOCABLE PARA EL BOLSILLO EN CRISIS. LEYENDO ESTE FORO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y CONFIO EN VUESTRAS EXPERIENCIAS,POR LO TANTO OS AGRADECERIA ME DIJERAIS DE ALGUNA CREMA DE PRECIO MEDIO Y BUENOS RESULTADOS PARA LA CARA,SIEMPRE HE SIDO DE PIEL MIXTA PERO ULTIMAMENTE YA EMPIEZO A TENERLA UN POCO MAS SECA PUES LA EDAD NO PERDONA(TENGO 45 AÑOS) Y CON ARRUGAS.
BUENO ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS.SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
FAMOSA CRISIS:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: FAMOSA CRISIS
Yo estoy a la búskeda también, aunk aún tengo una de Dior casi enterita, pork no me termina de convencer, pero lo k ha sido un descubrimiento ha sido un serum a base de Argireline k ví en otro foro, y pedí a la página web k ponían, si kieres, te la paso por privi, para mí es de lo mejorcito k he probado y también he usado marcas caras, H. Rubinstein, Chanel, Dior, etc 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Hola! primero que todo darte la bienvenida. Segundo, creo que no estás muy acostumbrada a los foros, porque el título de tu post no corresponde al contenido y estás escribiendo en mayúsculas, eso en internet equivale a gritar. No te lo tomes como regañina ni mucho menos porque nada más lejos de mi intención, es para que te sirva de cara a los próximos posts que escribas.
Y con respecto a las cremas, ¿has probado con la cosmética natural? Vijo hace virguerías con sus aceites y muchas chicas del foro están bastante contentas con sus productos -yo aun no los he catado precisamente por la famosa crisis- pásate por su post "belleza con aceites" o preguntale directamente en un mensaje privado, ella te orientará encantada. También puedes probar con los productos de Bottega Verde, que a mi me van bien (35 años y piel mixta) también son basads en productos naturales y no llegan a 30 euros.
Un beso gordo, y bienvenida de nuevo
Y con respecto a las cremas, ¿has probado con la cosmética natural? Vijo hace virguerías con sus aceites y muchas chicas del foro están bastante contentas con sus productos -yo aun no los he catado precisamente por la famosa crisis- pásate por su post "belleza con aceites" o preguntale directamente en un mensaje privado, ella te orientará encantada. También puedes probar con los productos de Bottega Verde, que a mi me van bien (35 años y piel mixta) también son basads en productos naturales y no llegan a 30 euros.
Un beso gordo, y bienvenida de nuevo
- BLAUMY
- Pinche de cocina
Gracias chicas y perdonar por lo de las letras mayusculas,no sabia nada y jamas fue mi intencion chillar a nadie.Gracias y saludos. 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
No hay que pedir perdón por eso, se ve que no lo sabíasBLAUMY escribió:Gracias chicas y perdonar por lo de las letras mayusculas,no sabia nada y jamas fue mi intencion chillar a nadie.Gracias y saludos.

- Polvorea
- Subjefa/e de cocina
También hay buenas cremas en la farmacia y a precios asequibles.