FORO DE PATCHWORK:
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Hola!!!
Navegando por internet, he encontrado esta página con un montón de bloques
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Navegando por internet, he encontrado esta página con un montón de bloques
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapisimas,
He recibido correo vuestro, me parece genial lo de compartir y cuando intento mandaros lo que tengo me dice error 008, no se que es
tengo que seguir investigando.
No me ha dado tiempo de hacerme el broche pero he ido a la copisteria con el logo impreso y me han hecho un pin osea que algo es algo,
Ya he quedado con Xumet mañana nos conoceremos que bien lo pasaremos ......... todo el dia de tiendas y espero conocer tambien a Escouffier en su stand y saludaré a todas las que lleven broche espero verte Pelusa por allí a ti tambien
Ahora me voy a trabajar un poquillo que tengo que acabar algo para mañana

He recibido correo vuestro, me parece genial lo de compartir y cuando intento mandaros lo que tengo me dice error 008, no se que es
No me ha dado tiempo de hacerme el broche pero he ido a la copisteria con el logo impreso y me han hecho un pin osea que algo es algo,
Ya he quedado con Xumet mañana nos conoceremos que bien lo pasaremos ......... todo el dia de tiendas y espero conocer tambien a Escouffier en su stand y saludaré a todas las que lleven broche espero verte Pelusa por allí a ti tambien
Ahora me voy a trabajar un poquillo que tengo que acabar algo para mañana
- Armi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola todas chicas, queria entrar solo para saludar.
Aunque hace tiempo que no escribo las leo a diario.
Pelusa......mariditos asi hay pocos, ten cuidado no te lo vayan a quitar.
Por cierto, muy bonito todo lo que he visto, la verdad chicas que teneis unas ideas......barbaras.
Libra, me tienes en ascuas a ver como termina esa bola de navidad que estas haciendo, te esta quedando muy bonita.
Aunque hace tiempo que no escribo las leo a diario.
Pelusa......mariditos asi hay pocos, ten cuidado no te lo vayan a quitar.
Por cierto, muy bonito todo lo que he visto, la verdad chicas que teneis unas ideas......barbaras.
Libra, me tienes en ascuas a ver como termina esa bola de navidad que estas haciendo, te esta quedando muy bonita.
- hades
- Cocinera/o

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO UN PROBLEMAAAAA NO ME SALE EL ENLACE DE LAS TILDAS DE NAVIDAD, LA QUE VA DE COLOR ROSA Y OTRA DE ROJO, ALGIEN LO TENDRIA POR AHI A MANO ARA PASARMELO????????? GRACIASSSSSSS

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Hola, ya terminé las bolsas.
Os pongo foto

Hasta mañana

Os pongo foto

Hasta mañana
- Aficana
- Cocinera/o

Hades, he estado buscando, y no lo encuentro... no querrás algun otro?? Así que si alguien te lo pasa que me lo haga llegar a mi tambien porfa!!
Un besote enorme...!!!

Un besote enorme...!!!
- hades
- Cocinera/o

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, EL ENLACE ESTA EN ELPOST DE LAS TILDASPERONOSÉ QE LE PASA QQUE NO SE ABRE Y ESTOY CON LA TILDAS EN LA MANOAficana escribió:Hades, he estado buscando, y no lo encuentro... no querrás algun otro?? Así que si alguien te lo pasa que me lo haga llegar a mi tambien porfa!!
Un besote enorme...!!!
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

reynacharo escribió:Hola, ya terminé las bolsas.
Os pongo foto
Hasta mañana
![]()
![]()
Reynacharo ole, ole y ole.................
que bolsas mas bonitas has hecho.................
te han quedado preciosas............ divinas.................... me encantan.............
por favor podrias poner patrones, medidas, explicacion de como las has hecho........
te lo agradeceria mucho
gracias
Chiquilla tu le das a todo......... a las minis.......... al patchwork........... y lo mejor de todo que lo haces fantasticamente bien.......... te quedan los trabajos muy bonitos y muy limpios.......... y que bien combinas los colores y las telas jamia...............
para todas
- pelusa39
- Cocinera/o

no seran estas por casualidad...