***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por babybbt » Jue 20 Nov 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai ai aki ai opiniones para todo jajjajaj

oy no vi el resumen, voy a verlo en mi tele :D

jajjajaj

ai ai

:lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 20 Nov 2008 21:44

babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai ai aki ai opiniones para todo jajjajaj

oy no vi el resumen, voy a verlo en mi tele :D

jajjajaj

ai ai

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hay variedad :lol: :lol: lo mejor es que saquen a todos los de gran hermano y nos metan a nosotras en la casa, nos lo ibamos a pasar pipa, este año creo que el único que me gusta es mi paisano el canario, de momento parece muy noble, me cae muy bien, además fisicamente esta.... esta...... muuuu biennnn :frito:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Jue 20 Nov 2008 22:26

julito el mejorrrrrrrrrrrrrr :up: :up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Nov 2008 23:17

a mi tambien me mola julito pero es que en esta casa no destaca nada, :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 21 Nov 2008 16:42

biercana escribió: La Conversación de Orlando con Nani si la sacaron, en la gala no se, pero me parece que la vi en el debate si mal no recuerdo, cuando el dijo Pues yo no...... empezó a reirse, mirad el video, fue como una broma :wink:
Acabo de volver a la página de t5 para volver a ver el vídeo y sorpresa!! Resulta que todo fue una manipulación de t5 para hacer creer que había sido real y conseguir audiencia. Bueno, si veis los comentarios veréis que no fui la única que piqué... Qué fuelte me parece :down: :down:
http://www.granhermano.com/actualidad/n ... otra-64332" onclick="window.open(this.href);return false;

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 21 Nov 2008 16:58

A mi me gusta gran hermano, pero manipulado no :nodigona:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 21 Nov 2008 19:39

a nani se le ha infectado el percing ese pestosillo, solo de pensarlo me da fatiga, puf no me lo ponen ni de coña a mi eso en la cara :down: :down: :down:

bueno ayer estube toda la tarde leyendo al gatoencerrado este y no veas....

parece según su parecer :lol: :lol: :lol: que loli cree que es la reina de los mares,y que es una perra mandona y manipuladora que teje su telaraña tumbada en su cama y desde allí traza sus malignos planes para destruir a todos los indeseable d la casa
por lo visto la discusión que tubo el otro día loli con iván alcanzó su punto algido cuando el le dijo que ella era igual que las demas ni ma ni menos, en su caso ni mas ni mas, porque ella parace que es la mas lista, guapa, elegante, recatada, humana ,la mas perfecta al fin y al cabo......

parece que loli tiene una dieta especial por algun problema intestinal, creo que lo mueve mas bien poco, pero la noche de la fiesta africana allí estaba ella dandole al molineta sin parar.....y cuando hacen algo bueno y apetitoso pide que se lo congelen porque es su parte y así lo comerá cuando quiera..........que egoista nos vuelven el hambre.............

y que me dicen de carlos el viudito como lo llama el gato.....es un ser hetereoaburido, el posito no e nadie sin su gemma......que bonito es el amor se han mimetizado en uno solo y como ella se fué solo dejo su sombra que ye el.......(que mala soy :dientes: )

julito se declaró a liz, pero cuando supo que era un don juan pasó olimpicamente de el,la chivata fué gisela que como no tenga cuidado un dia se va a comer sus dedos con pan :lol: :lol: :lol: :lol: ella que solo come ensaladas y queso fresco y aqui no puede parar de zampar todo lo que pilla, me da una pena.........que se joda que yo llevo así toda la vida :guapa:

hoy estoy echa una malvada cerda :lol: :lol: :lol:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Sab 22 Nov 2008 16:35

este año el único que me gusta es Palomares, todos los demás a la calle

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 22 Nov 2008 18:22

Gracias por el resumen rositapulgarcita. Qué dolor lo del pircing, yo no puedo ni pensarlo, si realmente se le ha infectado se lo tendrá que quitar, mira igual se le cierra y ya no se pone ninguno más. Sobre Loli, muy mal, al principio me gustaba pero ahora ya he visto de qué pie calza, esta a la calle. Carlos para mí era uno de los finalistas pero se fue Gemita y Carlos con ella.Tanto Liz como Gisela, a la calle, super guay somos las dos, pues a la calle también. Bueno, aquí os dejo mi opinión Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 22 Nov 2008 23:19

:lol: :lol: :lol:
Como me he reído con Rositapulgarcita.
Opino lo mismo que vosotras ¡a la calle!
A ver mañana si aguanto para ver el debate.
:beso: :beso: Para todas.

Responder