la verdad es q ultimamente no conecto mucho, pero ya llevo algún tiempo q echo en falta a giserma....alguien sabe algo de ella? es q parece q hace mucho q no entra, y me pone mal cuerpo estar tanto tiempo sin saber de ella
giserma???:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

hola a todas
la verdad es q ultimamente no conecto mucho, pero ya llevo algún tiempo q echo en falta a giserma....alguien sabe algo de ella? es q parece q hace mucho q no entra, y me pone mal cuerpo estar tanto tiempo sin saber de ella
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Re: giserma???
es verdad, yo también la he echado en falta. Giserma aparécete por aquíiiiiiiiiiiiii 
-
usuario999
- Cocinera/o

- AI giserma
- Novata/o
Hola Chicas Soy la Amiga invisible de Giserma, la semana pasada hable con ella y me comento que no puede entrar por que tiene el ordenata en la UCI
esperava que esta semana estuviera arreglado. No os preocupeis que ella esta bien.
Le mandare un mensajita para decirle que preguntavais por ella.
P.D : Siento no poder dar la cara pero Giserma aun no ha recivido mi regalo y no quiero estropear al sorpresa.

Le mandare un mensajita para decirle que preguntavais por ella.
P.D : Siento no poder dar la cara pero Giserma aun no ha recivido mi regalo y no quiero estropear al sorpresa.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

no sabes el peso q me quitas de encima....
niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acercate a un ciber y pasame tu movil, q menudo susto llevo
niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acercate a un ciber y pasame tu movil, q menudo susto llevo
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Menos mal, a mi las ausencias , sobretodo en este foro me dan muy mal rollo...un besazo!!
-
usuario999
- Cocinera/o

me alegro muchisimo