FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Jue 20 Nov 2008 23:47

Me van a dejar sola hasta el domingo???????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 23:56

Clau yo estoy hasta el sabado por la mñana y vuelvo el domingo por la tarde que me voy de feliz aniversario!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!! madre mia lo que voy a tener que leer!!! os voy a echar de menos!!! bueno aunque estare en buenas manos... jajajajaj :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 21 Nov 2008 00:02

no te preocupes clau que yo voy mañana y te cuento por la tarde :dientes:
Scoffier ya ire pendiente de todos los stands pa ver si te veo.
He quedado con rocasaltas y cuado llegue tambien quede en llamar a pelusa asi que formaremos un bonito grupo :lol:
Libra me ha gustao mucho tu bola yo la hice el año pasado y le puse una vela en medio cuando saque las cosas de navidad ya pondre fotitos.
He visto unas bolsitas preciosas que ahora no me acuerdo de quien son pero si en una quiere poner eric y mandarmela pos...........
clau no te sientas solita que este foro como dice tu chorvo, siempre esta llenito de chicas para hablar, cuando venga pondre todas las fotos que haga.....
Pelu tu pelusilla se parece mucho a su padre pero habeis mejorado mucho la raza pos ella es mucho mas guapa, no te enfades peluso pero es verdad.
Afri cuidadin en ese viaje por lo de los africanitos, que los paseis muuuu bien. :fiesta:
Bueno me voy al catre que mañana me toca madrugar pa :guapa: pintarnos os morros que vamos de quedada.
Un :beso: para tod@s

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 21 Nov 2008 00:18

Hola amores ,voy a recojer los plaimovil de mis leones y le voy a rezar a mis santitos pa que
mis niñas amanezcan mañana en condiciones para ir al cole,ya lo tengo todo listo,y
me voy a planchar la oreja,aunque no se si podre :lol: mañana os despierto con la
corneta antes de marcharme.Prometo muchas novedades para compartir de la feria :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 21 Nov 2008 00:29

Afri que este finde sea inolvidable y te damos permiso para que no pienses en nosotras :D :D :D Solo desde el sabado a la mañana hasta el domIngo a la tarde OK?????? NI UN MINUTO MÁS :grrr:
laura Escouffier mucha pero mucha buena onda :up: :up: :up:
Gracias Xumet, esperaré ansiosa tus comentarios, ya me las imagino gritando como locas cada vez q se cruza alguna con un prendedor!!!!Comportensé.
Besotes.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 21 Nov 2008 00:36

Gracias clau!!! llevaré la camara para que veais lo bonito que es asturias, y me haré una con el pelo nuevo para que juzgue pelu mi trabajo!! me quiero cortar un poco el flequillo, pero no me atrevo... de momento me he cortado unos pelos pero no super flequillo!! no se... :nodigona:
Pelu una pregunta... cuantos pelusos hay en tu casa?? cuantos medios y cuartos tienes?? si son todos tan guapos como media pelu!!! :plas: :plas:
Y yo de africanitos... creo que de momento no...!!! jajaja hay que asentarse un poco y disfrutar de mi despachito antes de que me lo quite un bebe!!!
Buenas noches amores!! Hasta mañana!!
Muacas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 21 Nov 2008 01:01

:nodigona: :nodigona: mirad a que hora termino de planchar!!! manda cojines!!
buenas noches a todas, un besazo, que penita no poder ir a creativa...la podían hacer más céntrica...
Pelusilla tu mayor es preciosa :beso: para ella.
Afri, no te acomodes mucho en el despacho, quelos babys llegan volando :wink: :wink:
Charo, me han encantado las bolsas... :o dónde las cuelgas? Qúe se mete dentro?
Paqui, un AVE´vía rápida para creativa... verdad?
He visto un monton de cosiltas peros se me cierran los ojos, que lo paseis muy bienmañana, me encantaría conoceros... haced muchas fotos :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 21 Nov 2008 01:03

No me acuerdo quien ha puesto una página que está genial, muchiiiiiiiiiiisimas gracias por compartirla con nosotras :beso: para tí sola

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 21 Nov 2008 01:07

Buenas noches... yo apuntito de irme a dormir... a ver si descanso que hoy no he parado... por fin tengo calefacción... :up:

Me encantaría poder estar con vosotras en Creativa... me vendría genial unos achuchones vuestros... pasadlo bien y por favor muchas fotos que os kiero conocer...

PELUSOS... que broche más chulo!!! me encanta!! :beso: gracias por todo... que me teneis muy mimada... :coqueta: me encanta!!

AFRI... disfruta de tu finde que te lo mereces.... :beso: :beso:

... todos vuestros trabajos... geniales!!!

... necesito ideas... para regalos de navidad... son para mis sobrinos... algún cuadro o mantita o yo que se...darme ideas sencillas que mequeda poco tiempo... los niños son pequeños... 3meses, 18 meses y 3 añitos... todo niños...

GRACIAS POR TODO... :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 21 Nov 2008 01:18

http://missgioia.com/2007/03/patchwork- ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ana a mi me encanta para bebes esto!! yo le voy a hacer uno a mi sobri fijo con un cascabel dentro. Se mete con un tubo de los de los carretes de antes con un par de agujeros y le metes dentro el cascabel, y a su vez, lo metes dentro con la guata, es para que suene!!
Si le escoges unas telas monas... yo creo uqe siendo tan pequeñitos!! y es mas original que una pelota de patch!! y la pueden agarrar mejor.
un besote y gracias por venir!!! :beso:

como se que te preocupas y lo agradezco un montón mi hermana va mejor, le han quedado mareos como de vertigo pero esta en casita tranquila!!
muacas :wink:

Responder