Vicky, que pasa,por que dices eso de que ya no vas a entrar al foro , eso no puede ser, es posible que ahora no te encuentres todo lo bien que tu y nosotras quisieramos, pero eso pasa y tú no puedes dejarnos, en principio por que ya ves que somos muchas las que te queremos y estamos aqui no solo para las risas, sino que cuando alguna estamos mal, aqui esta el resto para ayudar y tú tienes gente para apoyarte, vas teniendo dos bajones importantes del primero ya estabas saliendo, empezabas a trabajar ( y a toda leche ) y nos ponias las cosas, se te veia a gusto, luego este otro bajón ( mala suerte ) pero que como te dije cuando hablamos hay que superarlo y tienes que tener mucha fuerza de voluntad y para lante, por ti, por tu marido y tus hijos y que narices por nosotras que queremos tener a esa
SITA que nos propuso la clase de masa y no te olvides que dijiste que cuando terminariamos ibamos a empezar otra cosa ¿ te acuerdas ?, pues entonces tienes que ponerte bien lo primero, tiempo al tiempo, y luego a por la otra clase, por que digo yo ¿ no nos querras dejar tiradas verdad ?, mira que te doy de

como tu me decias a mi ¿ recuerdas ? pues eso come,come y come para ponerte bien y fuertota, mientras te estaremos esperando, pero ni de coña pienses que nos puedes dejar asi, la palabra es la palabra ya lo sabes, quiero ver esos trabajos con los consiguientes comentarios y reirnos de nuevo,
ENTENDIDO SITA echale narices, plantale cara a esa estupida depre y que no se diga que nuestra
SITA se deja vencer,
cada vez que te encuentres mal escribe, llama, lo que quieras pero siempre arriba, quiero verte contenta, alegre con tus bromas, venga Vicky que ya sabes que te quiero muchos