¿ salen mucha cantidad con estas medidas?

Si se hace con el dulce de leche comprado ¿ quedará bien? o hay que hacerlo casero?

Por eso hay que tener el dulce de leche a la misma vez que las galletas preparadasmome escribió:![]()
![]()
![]()
que pintaza tienen
Mira que no quer´´ia ni verlos, por que como tu dices
uno de los grandes pendientes
del foro
yo tengo la receta guardada de antes de registrame
pero me da miedo por que creo que el bote
como tu bien dices
se terminaria y no se sabría quien puso la cuchara![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
Pues va a depender la cantidad que te salgan, del grosor con el que lo hagas y del tamaño que los hagasclemenvilla escribió:Cova: qué ricos!!!!!!
¿ salen mucha cantidad con estas medidas?
No he probado nunca el dulce de leche, pero seguro que me gusta
![]()
![]()
, es ser dulce
![]()
Si se hace con el dulce de leche comprado ¿ quedará bien? o hay que hacerlo casero?
Ayyyyyyy, invítame... que yo ya quiero volver a comerlos....Chari_188 escribió:Ay, Comoju, yo tambien la tenia en "pendientes". Pero después de ver cómo te han quedado estos alfajores ya no hay remedio. Acabo de mandar a mi hija a comprar el dulce de leche para hacerlos mañana tempranito. Gracias por las fotos, a parte de instructivas son la "mar" de apetitosas.![]()
![]()
![]()
![]()
Es el postre por excelencia Argentino, así que para todos los Argentinos es su receta de todos los días casi y por eso hay tantísimas recetas para prepararlos y diferentes tipos de Alfajorescanelona escribió:Pues deben estar riqusimos, se ven muchos por los blogs y hablan maravillasahora que....la báscula....el dulce de leche...tan dulce, tan dulce
![]()
Y estarás pensando....mira quien habla..la que no prepara ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tú pones el café, yo pongo los Alfajores, hace???Energia escribió:¡Uhmmmmm que ricos! Jo, vaya suerte quien los pruebe acompañados de un rico café.![]()
Esta es otra receta que viene muy bien para estas fechas, que tal y como andan las cosas hay que ahorrar en dulces navideños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro