FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 21 Nov 2008 07:52

BUENOS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aayyssss k poco me keda.................... unas horitas de na y me voy pa Barcelona.........................

bueno os dejo el desayuno puesto........... cuano venga Pelusa con la corneta k traiga los churritos calentitos...............
a ver si me acuerdo de como kereis todas los cafeses................tes e infusiones variadas.........

escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
y yo solito

chicas los he puesto en una mesa mas grande k ya no cabemos ...............

bueno chicas como no podré entrar ya , besos para las k os kedais k a las demás se los daré en vivo y en directo.............

:beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 21 Nov 2008 08:08

BBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUENOSSSSSSSSSSSSSS
DIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSS :bate: :bate: :bate: TODO EL MUNDO ARRIIBA
:bate: :bate: :lol: :lol: creo que si que voy,mi pequeña ha dormido bien,ha tosido
un poquito pero suena a tos de cuello :nodigona: haber ahora cuando la levante.
Tengo todo apuntadito :D para que no se me olvide nada,y espero traer muchas cosas
nuevas.
ANUSKI Mi amol vuscare algo especial para tus niños,para que les hagas,recien salidito
de feria :beso: :beso: YUUUUPIIIIIIIIIIII ya tenemos calefaccion,me alegro un monton,
pero no te pienses que aunque estes un poquito mas animada,dejare de ser tu peor
pesadilla cibernetica :lol: :lol: te quiero un monton :beso: :beso:
Para todas muchos besos y ya os contare,me voy a tomar el carajillo y me pongo
en marchaaaaaaaaaaaa :up:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 21 Nov 2008 08:26

Bueno diasssssssssss
El café buenisimo,ya casi lo he terminado.
Peluuuuuuu que lo paseis muy muy bien y os acordeis de la que no podeos ir :cry: :cry:
Clauuuuuuuuu que no te quedas solaaaaaaaa que somosunas cuantas las qu no podemos irrrrr :evil: lo ue envastes me ha llegado , es una pasada muchas gracias, por cierto, como llevas las muñecas? las terinastes po fin???
Anasp que tal estas?
gilda donde andas?
Burbujassssssssssss
Campaaaaaaaa
Lybra
Mamaviza
Lamica
Y para todassssssssssss
que tengais un muy buen dia y.................

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 21 Nov 2008 08:32

Chicas, alguien tiee los patrones de la Tildas de Navidad que me puso Pelu?? eque tengo las muñecas hechas y mefata vestirlas pero... tengo hecha 2 de pierna largas y una de piernas cortitas, para cual de las dos es el traje ese??graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Vie 21 Nov 2008 09:07

Buenos días chicas pajgüeras.
Gracias ABLANCA por el cortado, desayuno muy temprano y a esta hora me apetece para despertarme.
He visto unas bolsas tilda preciosas de REYNACHARO, me han encantado.
El broche de PELUSA es una pasada y la MEDIAPELUSA, es mucho más guapa que el Peluso, se siente :lol:
Hoy es el gran dia ¿no? Algunas, muchas vais a Creativa, me dá una envídia :cry: :cry: yo no puedo ir.
En fin, que disfruteis el dia y no cotorreeis tanto que me pierdo ya entre tanta página.
Besos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 21 Nov 2008 09:57

Tu tu tuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Ya estoy en marcha con el cortado!!! arriba arriba!!! tremendo ese desayuno, dentro de poco, no cabemos en la mesa!! gracias blanca!! justo con la cantidad perfecta de leche y café!! tu si que sabes!!! :up:

A las creativas, que paseis un buen día... me encanta porque escomo si fueramos a ir todas, porque nos vais a hacer una crónica tan buenisima!!! jajaja
Muchos besotes a todas y... buenos días!!

Chicas hoy todas contra clau!! España!! que nos jugamos la davis contra argentina!! Vas a tener que buscar apoyos...!!!! Me encanta la rivalidad deportiva!!!

Un beoste

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 21 Nov 2008 10:09

Buenos dias... como estais??

AFRI... me alegro mucho de que tu hermana se recupere... ahora es cuando más se tiene que cuidar y la teneis que mimar... así que... :beso: :beso:

PELU... como va tu niña??... no te preocupes que a la feria vas seguro... menuda eres tu!!... :beso: :beso: :beso:

CLAU wapa... como vas con tu encarguito?? :beso: :beso: :beso:

HADES... voy tirando... gracias... :beso: :beso:

que paseis buen dia.... y buen fin de semana.... os quiero

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 21 Nov 2008 11:01

buenos diasssssssssss , chiquillas , hale que bien a creativa , no se os olvide poner fotos ¿ vale ?

reina como me gustan las bolsitasssssssss , preciosas :plas: :plas: :plas: , pon las fotos en el post de fotos de trabajos de patch , asi las tendremos a mano , :wink:

africana que fue tu aniversario y no te dije nada , felicidadessssssssssssss un poquito tarde :beso: :beso: :beso:

para toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 21 Nov 2008 11:13

Buenos dias niñas!!! que bien os vais a creativa y os conocereis , hacer muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos!!! que queremos verlo todo todo y todo, que os divertais :wink:

REINA las bolsas me encantan , y ese trabajo muy bien hecho y muy curioso. :plas: :plas:

PELUSA espero que tu niña este mejor :beso:

CLAUMAR que he visto un monton de muñecas!!! :o como vas???? :beso:

Bueno chicas besitos

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 21 Nov 2008 12:26

Hola a todas!!!!!!!! Mis muñecas finalmente terminadas :D :D
Afri te comento que hay algo en lo que no coincidimos :lol: yo soy cero rivalidad deportiva, es más ni siquiera los mundiales me interesan :nodigona:
Mirá lo apática que seré con respecto a este tema que para los argentinos no hay mayor satisfacción que enfrentarse a Inglaterra y ganarle a lo que sea (por cuestiones de Las Islas Malvinas que se las apropiaron, y en 1982 hubo una guerra)y cuando juegan Argentina vs. Inglaterra se paraliza el pais, menos yo que sigo con mi vida habitual :nodigona: :nodigona: Asiq que gane el mejor :lol: :lol:

Responder