Joer, buenasuerte! vamos a la par, tú y yo! En mis últimas analíticas la TSH se había subido a 5,8, y el tío (el médico de cabecera) me decía q estaba bien, cuando yo sé q esa medida no está para nada bien...en USA ya medican automáticamente desde q la tienes en 3 y yo no estoy bien de nuevo...me siento más abatida, y creo q he cogido algo más de peso, no mucho, pero sí algo más...y casualmente, me ha subido la TSH, así q he subido a 175 por ahora, pero según cómo esté esta semana, subiré a 200, otras veces lo he hecho así y me lo voy regulando...teóricamente estaba con 150, pero como os digo, no estoy bien y esa TSH está alta para cómo tendría q estar...
En mi opinión y por cosas q he leído y q le han pasado tb a otra gente, los disgustos, pro ejemplo, lo alteran (el nivel del tiroides)....y puede ser q en mi caso se deba a eso...
Guachilu, ese nivel de TSH está muy bien, así q tú tranquila y a darle a las nueces,...las nueces del brasil o coquitos tb son estupendas (en dosis no muy altas) por su nivel en zinc....yo de vez en cuando me compro un paquetito en mercadona...