hola , tengo una hiper tiroides.
ahora la tengo controlada, pero he engordado peso, supngo debido a las pastillas.
tomo tiroidal.
quisiera q alguien me diga como puedo bajar 4 o 5 kilos, porque me siento un poco depre.
gracias.
hipertiroides:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: hipertiroides
El hiper no suele dar aumento de peso, sino lo contrario...el hipo es lo q da aumento de peso, normalmente...
De todos modos, como te digo, eso es normalmente...yo tengo hipo y tengo muchos calores, cuando con hipo, resulta q lo normal es tener frío a todas horas...
Mírate bien los niveles tiroidales (Tsh y T4).
Bsts

De todos modos, como te digo, eso es normalmente...yo tengo hipo y tengo muchos calores, cuando con hipo, resulta q lo normal es tener frío a todas horas...
Mírate bien los niveles tiroidales (Tsh y T4).
Bsts

- sarucha
- Cafetera/o
hola, yo antes de que me operasen de tiroides, cuando tenía hiper, engordé 15 kilos y desde la operación, ni uno... y ahora, ya he perdido 8 kilos, pues estoy haciendo una dieta mandada por el endocrino, asi que, vete a un profesional y ya verás como te deshaces de esos kilillos...
y arriba ese ánimo

y arriba ese ánimo

- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Cariño... lo primero que tienes que hacer es regulartelo.... y una vez regulado.... bajas de peso... como todo elmundo haciendo dieta y un poco de ejercicio....
¡¡Ya verás!!!

¡¡Ya verás!!!

- Divina
- Repostera-pastelera/o
pásate por el foro de www y verás como aprendes a comer bien y bajas de peso.