Pamplonika no me hables de Arzak que llevo una semana intentando hacer su tortilla fea de chocolate y no hay manera

Hummm pues tendre que pasarme por el mercadona a ver si tienen (que lo dudo, parece que el mercadona de mi pueblo esta pobre) e intentar hacerlo, porque si hago yo el hojaldre... quedara muy feoSandeeA escribió:Gracias a tod@s!
Mesmerice, ahora estoy utilizando el hojaldre refrigerado de casa Tarradellas, no es que esté especialmente contenta pero es que es la única marca que hay en Mercadona...
De todas formas yo no sé cómo hacen estos hojaldres, fíjate que para una de las bolas, se me rompió la masa, y para no tirarla hice una bola, la volví a aplastar y estirar, y el hojaldre sube igual... no sé yo que le echan a estas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Cooking, tú sí que sabes
Nemessis, si las hace igual te apetece probar a cubrir la cárcel de caramelo... es que se me ocurrió luego ayer que tienen que estar más ricas y la "cárcel" más bonita :ONemesiss escribió:Niña, me ha encantado!!!!!!!
Yo hago mucho la manzana asada, y la sirvo así.... toda espachurrada....
Pero el próximo domingo que las haga, estarán encarceladas.
Gracias por este lujo!!!!!!!!!!
gracias Juliojulio65 escribió:Toda una artista en el arte de decorar platos, felicidades por el resultado de este plato
Sí, lo nuestro es imposiblecomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Yo la tengo negada totalmente contigo :
me lo pusiste en el blog... ABUELAAAAAcomoju escribió::Juraría que te había puesto algo, y ... nada de nada, pero bueno.... :
pues el aparatejo la verdad es q no lo recomiendo mucho, porque de verdad que el mío es un churro y no corta nada bien, luego tengo que ir repasando cada corte con un cuchillocomoju escribió::Eso si.... cuando leí el título pensé.... que habías hecho con una manzana lo de la patata![]()
![]()
![]()
, pero de todos modos... o me compro el aparatejo ese, o un dedo menos......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro