Resulta que en un mes y medio se me ha llevado tres veces el coche la grua.
En donde yo trabajo estan poniendo todo zona verde y han cambiado las señales de carga y descarga.
La primera vez deje el coche a las 6.30 (de la mañana porque entro a las 6.30) en carga y descarga y las 8.13 cuando fui a cambiarlo para buscar sitio, ya se lo habia llevado la grua, bueno, piensas, mala suerte.
La segunda vez, lo mismo, a las 8.07 YA SE LO HABIA LLEVADO LA GRUA, pero es que ayer a mediodia fue la gota que colmó el vaso.
Resulta que hemos cogido 2 plazas de parquing para las furgonetas por esto de la zona verde (que todavia no está activa, pero bueno) entonces yo por la mañana meto el coche cuando sacan las furgonetas y cuando los operarios llegan a mediodia, sacan mi coche y meten la furgoneta.
Pues lo dejaron en carga y descarga de la riera blanca, que era hasta las 14.00 h y lo dejaron a las 14.30, voy al coche, dejo algo de compra que habia hecho en el super de al lado, vuelvo a la oficina, cierro los ordenadores, apago luces, bajo persianas, voy al coche.....y no está!!!!! a las 14.41 YA NO ESTABA EL COCHE!!!!!!OS PODEIS IMAGINAR COMO ME PUSE, COLORADA COMO UN PAVO, CABREADA HASTA MAS NO PODER, NO SABIA SI LLORAR O QUE, IMPRESIONANTE!!!! Llamo a mis compañeros que no se vayan, que si alguno me puede acercar al depósito a recoger el coche, NO DABAN CRÉDITO mis compañeros, me decian que era imposible, es que jod...er, 700 euros en grua en un mes y medio, me resulta más quedarme en casa que trabajar!!!!
El caso es que vienen mis compañeros a donde estaba el coche y me decian "no lo entiendo, tienes un coche delante, otro detras y se llevan el tuyo!!!! y la señal de carga y descarga estaba cambiada, ahora en vez de 8.00 a 14.00h era de 8.00 a 20.00H, pero en cambio como eso va a ser zona verde porque ya esta medio pintado el suelo, pero NO ESTA ACTIVO, pero en cambio la pintura amarilla del suelo de zig-zag de carga y descarga lo habian quitado!!!! entonces....? que es...carga descarga o zona verde????
De verdad, perdonadme el rollo, pero es que quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo, despues dicen que no se venden coches, no me extraña, porque os juro que a partir del lunes, vengo en metro a trabajar, de mí no chupan mas!!!!!!