FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por guiro » Vie 21 Nov 2008 11:40

Pues ya te podían haber dado una nueva ¿no? :evil: Lo importante es que te la han arreglado y ahora a ver si va bien y no vuelve a estropearse. Yo la mía todavía no la he probado, no me atrevo si estoy sola en casa :nodigona: El sábado haré unas patatitas ¿al carbón? Espero que no.

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 21 Nov 2008 13:21

guiro eso mismo pensé yo, pero mi marido me dice que casi mejor así, porque nueva corro el riesgo de que se me vuelva a estropear, pero con todo el mecanismo nuevo y probado por un técnico, me dará más seguridad, supongo :nodigona: :nodigona:
probaremos.

Gracias por todo guapa. :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 23 Nov 2008 09:34

Vaya mi costi me la acaba de regalar para mi cumpleaños y ahora no sé que hacer... si devolverla o quedarmela.... tampoco es cuestión de gastarse 200€ y tener problemas siempre :( o andar con miedo con la pestañita....

Mi costi dice que solo oigo a las que se quejan... pero creo que casi todo el mundo esta teniendo muchos problemas....

Cuanta gente ha tenido y cuanta gente no ha tenido problemas con ellas???

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 23 Nov 2008 11:59

Holaa
COmo ya expliqué en otro post a mí al tercer uso, la fui a poenr y estaba como muerta, ni hizo el ruido del motor ni la pala se movía.
Fui al CI a cambiarla y me topé con un encargao "tonto" que no sabía ni que máquina era, además me decçia que sin caja no podía devolverla, por supuesto uqe la factura y la garantía si que la llevaba, como me puse cazurra me la cambiaron, pero que mal rato, por favor!! dedsde entonces no me ha pasado nada más pero...miedo me da!! porque yo soy de las que la ponen y se va de la cocina a ahcer cualquier cosa y un día de estos me veo con la cocina incendiada y yo en otra habitación sin enterarme!!

:beso:
POr cierto, ya he escrito a tefal para dejar constancia

cocbit
Novata/o

Mensaje por cocbit » Lun 08 Dic 2008 15:12

Hola a todos.

Este es mi primer post, y sí, como podeis adivinar por mi nick soy un chico al que le gusta cocinar.

Como próximamente me independizo con mi novia resulta que hemos estado por las tiendas mirando cosas y hemos visto esta maravilla que es la Actifry y claro, soy de los que prefieren confirmar si una cosa es buena antes.

Los comentarios que haceis sobre los problemas en la freidora son realmente desalentadores pese a que la máquina es buena en resultados.

La cuestión es que, tras mucho leer aquí y por internet, he visto que hay varios modelos de Actifry y que alguno de ellos en realidad lo fabrican otras marcas con licencia de Tefal.

Esto me hace pensar si la gente que está teniendo problemas los está teniendo con la misma versión o es indiferente, agradecería que lo comentaseis al respecto.

Por otro lado, si quereis realizar una buena protesta a Tefal (ya que es totalmente independiente de si la versión la fabrican ellos o no porque son los que dan el nombre) y que tenga un poquito más de consistencia que cartas sueltas, podeis abrir una Peticion Online, que es como una especie de libro de firmas con una Petición, en este caso, la mejora de la tapa de la freidora. Y que suelen funcionar muy bien.
En caso de que no sepais como hacerlo pero querais, estaré encantado de echaros una mano.

Bueno, resumiendo, agradecería que comentaseis qué modelo es el que teneis y si os ha dado problemas, para poder evaluar estadísticamente y así salir de dudas.

Gracias por adelantado.

P.D Enhorabuena por el foro, está genial.

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Lun 08 Dic 2008 15:36

:up:

monberli
Novata/o

Mensaje por monberli » Mié 01 Abr 2009 21:28

hola amigas soy nueva en esto ,he visto anunciar en la tele la tal fridora y me ha gustado muchisimo,pero por lo que estoy leyendo se me esta quitado las ganas de comprarla,quisiera saber que se tarda en freir las patatas y que me aconsegeis que hacer un beso `MUAKA´y saludos a todas :guapa: :guapa: :guapa:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Mié 01 Abr 2009 21:37

a mi tambien se me rompio, la lleve al corte ingles y ya me han dado una NUEVECITA

siento mucho por otras a las que le estan dando tantos problemas

Marieta_1970
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marieta_1970 » Mié 01 Abr 2009 22:14

Caramba.... había pensado en comprarla, pero entre la pasta que vale y lo que contáis...seguiré haciendo las patatas fritas como siempre de forma esporádica y al vapor para más a menudo! :down:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Vie 15 Ene 2010 18:07

Holaaa!!!! me han regalado la actifry para reyes, algún consejo especial para no quemar la resistencia? o tengo que mentalizarme :( :(

Responder