Alguien me aclara lo de los huevos?:
- Sagua
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola
En mi post de las natillas angela30 me dice que 3 huevos omega del Eroski son 4,5 puntos.Osea cada huevo a 1,5? Estos huevos puntuan menos que los otros?
En mi post de las natillas angela30 me dice que 3 huevos omega del Eroski son 4,5 puntos.Osea cada huevo a 1,5? Estos huevos puntuan menos que los otros?
- lamari16
- Cafetera/o
Re: Alguien me aclara lo de los huevos?
Los huevos del Eroski no lo se, pero los del Mercadona sí que puntuan a 1.5 (los omega)
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Son los camperos del eroski , la foto esta en gangas, vienen en carton de 6 unidades
- kissa1
- Cocinera/o
Puntuan menos pero yo creo que es por el tamaño, si te has fijado son muy pequeñitos.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Hola,
yo creo que puntuan menos por que tienen menos grasas, de tamaño son iguales que los normales de tamaño mediano. Me refiero a los omega3, los camperos no se cuales son. Ayer para cenar hice una ensalada de patatas con huevo y puse a cocer dos huevos uno de los normales medianos para mi marido y uno omega3 para mí, me apunté la numeración que salía en el omega3 para saber cual era el mío una vez cocido y tonta de mi que no caí en que la tinta se borraría y no fui capaz de distinguirlos por que eran identicos, tamaño, color, vamos que no sabeis la rabia que me entró tener que puntuar como si fuese un huevo normal cuando a lo mejor me estaba comiendo un omega3.
Saludos
yo creo que puntuan menos por que tienen menos grasas, de tamaño son iguales que los normales de tamaño mediano. Me refiero a los omega3, los camperos no se cuales son. Ayer para cenar hice una ensalada de patatas con huevo y puse a cocer dos huevos uno de los normales medianos para mi marido y uno omega3 para mí, me apunté la numeración que salía en el omega3 para saber cual era el mío una vez cocido y tonta de mi que no caí en que la tinta se borraría y no fui capaz de distinguirlos por que eran identicos, tamaño, color, vamos que no sabeis la rabia que me entró tener que puntuar como si fuese un huevo normal cuando a lo mejor me estaba comiendo un omega3.
Saludos
- Bretema
- Cocinera/o
Los huevos omega3, son menos grasos, y por eso valen menos points, no porque sean mas pequeños, porque de hecho los huevos normales que valen 2P son los medianillos, los grandes valen cada uno 2.5P. En los huevos con omega 3 se sustituyen las grasas perniciosas por omegas, con lo cual, puntuan menos y son mas sanos, ya que hacen un aporte importante del acido graso. Por eso mismo las nueces de california, que son una fuente muy importante de omega3, son beneficiosas para prevenir y paliar enfermedades cardiacas. Tomadlos no solo por los puntos, sino por los beneficios, aunque valga casi un euro la media docena.
- Sagua
- Cafetera/o
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones! 

- Olympia
- Cocinera/o
Yo utilizo de los que me da mi papi, desde que se jubiló que tiene gallinitas, conejos, verdura.... en una huerta.
Siempre los he puntuado a 2.5 p pero ahora me ha entrado la duda.
Que creeis, como los puntuo?

Siempre los he puntuado a 2.5 p pero ahora me ha entrado la duda.
Que creeis, como los puntuo?

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
CONFIRMO que los omega 3 de eroski son 1,5, hoy los estube mirando y me los traje, ya que eran mas baratos que los camperos (de dinero , de puntos igual)lamari16 escribió:Los huevos del Eroski no lo se, pero los del Mercadona sí que puntuan a 1.5 (los omega)