JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS

Mensaje por TATA24 » Jue 20 Nov 2008 02:10

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!! :up:
isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal mar :wink:
Es que veo esto muy parado ultimamente y casi no entro!!! :nodigona:

Y lo de quedar cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajaja :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 20 Nov 2008 19:29

fatboy36 escribió:
Taia escribió:
brownie escribió:yo es que tambien queria hacerlo asi, pero primero tengo que encontrar las bolitas como las tienen en sephora, alguien sabe donde se pueden comprar??????

un dia que vaya se lo tengo que preguntar a alguna dependienta, quiza pille a alguna espavilada y me sepa decir de donde les viene!!! o eso, o discretamente me voy llevando puñaditos hasta que llene un bote!!! :lol: :lol: :lol:
Como son esas bolitas? no me he fijádo nunca, :nodigona: , si són como de gel las venden en la mayoría de bazares chinos, si no las encuentras me lo dices y te envío un paquetito, que bazar de al lado de casa las tiene de un millón de colores. Aunque pensándolo bien, las de gel hay que hidratárlas, y la humedad no va bién para la madera de los pinceles...pero bueno...si las quieres me lo dices si? :beso:
taia son como las bolitas esas de los zapatos, esas que vienen en bolsitas de papel, claro no seran las mismas. pero para que te hagas una idea

Ah! ya me parecía a mi que las que yo decía no podía ser. :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 20 Nov 2008 20:42

yo creo que tienes demasiadas... a lo mejor tendrías que repartirnos unas pocas ajjajaja

Es buenísima la idea a la par que decorativa!! :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 20 Nov 2008 20:56

TATA24 escribió:
TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!! :up:
isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal mar :wink:
Es que veo esto muy parado ultimamente y casi no entro!!! :nodigona:

Y lo de quedar cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajaja :lol: :lol:
:bate: como que paradito claro si no entras no se mueve :frito: :frito:

bueno pues a lo que iba si quieres quedamos el viernes que viene sobre las 5,30 le dire a mi hermana si quiere venir :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 20 Nov 2008 20:57

lasrecetonasdedutrey escribió:yo creo que tienes demasiadas... a lo mejor tendrías que repartirnos unas pocas ajjajaja

Es buenísima la idea a la par que decorativa!! :dientes:
de eso naaaaaaaaaaa son mi tesooooooooooooooooooro :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Nov 2008 01:55

fatboy36 escribió:bueno pues a lo que iba si quieres quedamos el viernes que viene sobre las 5,30 le dire a mi hermana si quiere venir :wink:
Por mi perfecto... pero me tendre que ir pronto, a las 19h o asi, asi que si quereis podiamos quedar antes, y hacer el cafe del medio dia, yo si eso como por alli pq plego a las 15h!! o si quereis comemos por alli! :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 21 Nov 2008 16:45

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:bueno pues a lo que iba si quieres quedamos el viernes que viene sobre las 5,30 le dire a mi hermana si quiere venir :wink:
Por mi perfecto... pero me tendre que ir pronto, a las 19h o asi, asi que si quereis podiamos quedar antes, y hacer el cafe del medio dia, yo si eso como por alli pq plego a las 15h!! o si quereis comemos por alli! :up:
yo es que tengo que buscar a mis peques a las 4,30 si quieres como pronto a las 5 puedo estar alli :beso:

Responder