O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Gazpachuela » Jue 20 Nov 2008 22:19

Yeli08 escribió:
* Que Pitu me recibe todos los días por la mañana con un abrazo y me pregunta como estoy. Guapa. Gracias por preocuparte por mi.
:beso: :beso: :beso: De nada cielo. :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 21 Nov 2008 01:18

Estoy feliz por...

- Yeli, que mejora y ya no llora... joooo... que yo no sabía que llorabas. Pobreta :beso:
- Porque estoy agotada pero feliz. Tengo cansadísimas hasta las pestañas, pero qué sensación de satisfacción tan grande.
- Que hoy he vuelto a ponerme mis vaqueros que estrené ayer... me he visto en un espejo de cuerpo entero y he pensado que estoy super buenorra jajajaja.
- Que ya tengo mi regalito para mi AI, ahora sólo falta enviarlo.
- En el trabajo he mostrado mi lado más sensible y cariñoso y me ha gustado :coqueta:
- Mi chico me ha dicho que estoy super buena :lol:
- Hoy he comido con una muy querida amiga mía, es de mi ex-ex-despacho, nos queremos mucho y me ha dicho una cosa muy bonita: Necesito pasar más tiempo contigo :coqueta:
- Después he ido a ver a mi amiga la de la tienda de ropa y siempre me sabe alegrar el día porque siempre me ve fabulosa y divina aunque esté terrible jajajaja.
- Por la tarde-noche me he ido a correr con una de mis mejores amigas (la otra no podía porque ha salido tarde de trabajar), ha estado muy bien.
- Y después una hora de pilates que me ayuda mucho a estirar...
- Y ahora feliz porque me voy a dormir y descansaaaaar, bieeeeeeeeeeeeen.

- Y feliz de vuestra compañía :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 21 Nov 2008 09:58

* Estoy mejor
* He hecho unos collares divinos de la muerte
* Tengo mi pani, que máquina infernal más angelical :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 21 Nov 2008 14:55

Las cosas buenas son taaaan buenas... que le dan una patada en el culo a las malas... :)

Yeli está mejor

Pik es Pik

Tata ha reaparecido

Pitu existe

Mi ordenador ya funciona

Ayer me llegó mi regalo de AI

Encontré un regalo oportunísimo poara mi AI, casi me saltó encima desde una estantería de mi super :)

Ayer me regalaron un pendrive en el insti, parece una tonteria pero estaba muy desanimada, a punto de dejar de ir, y una cosa tan tonta me animó

Aunque casi no he dormido sigo viva y enamorada

He hecho (bueno, mi pani, que yo también tengo) un pan convexo... precioso :lol:

He visto al profe riquiño de mi insti en el cole de mis niños (no sé qué haría allí :duda: ) y ha dicho que Sabela es idéntica a mí en... "el arco iris" :)

No sé si hoy acabará de salir el sol (lleva toda la mañan intentándolo) pero yo ya estoy servida, de sol y de arco iris :) :) :) :) ...

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 21 Nov 2008 19:09

:o :o :o :o

Pos crisis yo ya llevo 2 noches sin apenas dormir, debe ser el cambio de medicacion.... :anda-ya:

Pero hoy, cansada y sin ganas de hacerme la comida me he ido a comprar y me hecho preparar en el bar del mercado una buena flauta de tortilla francesa con una caña. (me he pasado........lo se) :bate: :bate: :bate:

Y saliendo de ahi y con la compra hecha me he ido a la pelu a hacerme un cambio de loock, que me convenia, :dientes: :dientes: :dientes:

ya de regreso a casa estoy aqui con todas vosotras disfrutando de todos vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 21 Nov 2008 22:24

crisis escribió:
Pik es Pik
Joooo... :coqueta: Eres demasiado, Cris. Qué guapa :beso:

Pues desde luego, lo dicho por Cris me supone sin duda, uno de mis momentos felices del día, al cual podemos añadir queee...
- Hoy estaba guapa, radiante, me comía al mundo, pero como no es apto, lo he dejado quietecito jijiji.
- En el trabajo muy bien.
- He comido con mi chico en casa de mis suegros, muy bien también. Tenía ganas de ir, ha estado muy bien, mi suegra me echaba de menos, es que me quiere mucho :coqueta: Y yo, y yoooo!!!
- He hablado con mi mami por teléfono, que está un poco blandita y me echa de menos... en cuanto llegue al mundo mi sobrinita/o se olvidará de mí :lol:
- ¡Me he comprado un pijama más chuloooo! Me he acordado de la guapa Aje, porque el pijama es de Tricky jajaja.
- He cafeteado con una de mis mejores amigas (la otra está rumbo a un fin de semana romántico jeje) y me parece que he conseguido reconfortarla un poquito, lo cual me hace sentir feliz.
- Ahora estoy en casita, me duele la espalda lo cual no me gusta, pero mi chico me está mimando, ha ido a buscar una peli, me va a preparar la cena y dar muchos besitos... y todo eso sí me gusta :burla:

:beso: a tod@s.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 22 Nov 2008 05:05

Pik escribió: Joooo... :coqueta: Eres demasiado, Cris. Qué guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 22 Nov 2008 11:32

:)
Ainsss.....

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 23 Nov 2008 21:41

crisis escribió: Tata ha reaparecido
Pues ya está... que mas puedo decir??? Gracias corazon!!! Imagen

Hace tiempo que no escribo aquí, y no es porque no me pasen cosas buenas, ni mucho menos... veamos...

* He hecho feliz a mi madre y a su marido con muy poco esfuerzo. Imagen

* He salido con amigas de siempre a las que pocas veces ves porque las circunstancias de la vida te lo han puesto difícil.... Hemos hablado, comentado... nos hemos abrazado, besado y hasta llorado!!! Imagen

* Este fin de semana me han llamado 4 ex para ir a cenar y... evidentemente no he quedado con ninguno, pero me he preguntado una y otra vez que será lo que tengo que todos se quedan pillaos!!! Imagen

* Me pude poner mi minifalda de Zara comprada hace 4 años y no me ahogué en el intento... Imagen

* Vi a mis sobrinos... Imagen (Uuuf,.... agotadores pero monísimos... Lisy, te mereces el cielo!!!)

* Estoy leyendo un libro de lo más interesante. Imagen

* He tenido una alumna a la que he enseñado mi trabajo porque en mi trabajo se piensa, se sabe y se cree que lo hago muy bien!!Imagen

* Cuanto más pienso en como es mi vida... mas me gusta mi vida!!Imagen

* Jamás os dejaría... Imagen

* Voy a cenar cual reina de la noche... Imagen Porque es domingo, porque me apetece y porque me lo merezco!! Y porque amo y adoro el iboprufeno!!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 23 Nov 2008 22:55

Estoy feliz porque este fin de semana he recibido dos regalos de sendas amigas muy queridas.

El primero llegó el viernes por la tarde y estoy deseando probarlo. Ya te contaré, guapa. Muchíiiiisimas gracias :beso: .

Y el otro, que para nada me esperaba, estaba en el buzón cuando he vuelto de pasar el finde fuera. ¡¡¡Gracias, preciosa!!!. Es precioso y lo ha hecho ella con sus propias manos. :beso:

No sabéis cómo os lo agradezco a las dos. Os quiero.

Responder