un sustillo:
- pepilamas
- Cocinera/o
ya se que no tiene que ver nada lo que os voy a contar con manualidades ,pero como sois vosotras las que me contestais y las que me escribis a diario prefiero contaroslo,
ase un mes me note un bultito en un pecho,uffffff que susto,desde entonces e tenido un miedo y se me pasaban muchas cosas malas por la cabesa,sobre todo pensaba mucho en mi niño,mucho mas que en mi,me an echo una mamografi ,luego una ecografia y una exploracion.hoy e tenido que ir a por los resultados y creenme que iva con un pellisco en el estomago que pa que.bueno la mamografia bien
y la ecografia me dice que tengo ectasia ductal bilateral,en mi pueblo traducido es dilatacion de los conductos por los que circula la leche materna,en parte estoy contenta por que no es nada malo y lo malo por llamarlo de alguna manera es que si tengo en el futuro un bebe no le podre dar pecho por que no me saldra nada,ya con mi hijo me paso,pero estoy contenta por que al final se a quedado solo en un susto y esto te ayuda a valorar mas la vida,un besito que me enrroyo mas que una persiana ,jejjejje
ase un mes me note un bultito en un pecho,uffffff que susto,desde entonces e tenido un miedo y se me pasaban muchas cosas malas por la cabesa,sobre todo pensaba mucho en mi niño,mucho mas que en mi,me an echo una mamografi ,luego una ecografia y una exploracion.hoy e tenido que ir a por los resultados y creenme que iva con un pellisco en el estomago que pa que.bueno la mamografia bien
y la ecografia me dice que tengo ectasia ductal bilateral,en mi pueblo traducido es dilatacion de los conductos por los que circula la leche materna,en parte estoy contenta por que no es nada malo y lo malo por llamarlo de alguna manera es que si tengo en el futuro un bebe no le podre dar pecho por que no me saldra nada,ya con mi hijo me paso,pero estoy contenta por que al final se a quedado solo en un susto y esto te ayuda a valorar mas la vida,un besito que me enrroyo mas que una persiana ,jejjejje
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Re: un sustillo
felicidades porq no fue nada. a mi me pasó lo contrario. Al principio me dijeron que era ectasia ductal pero por un cambio de hormonas q me pusieron lo que era ectasia se convirtió el cancer de mama. Me alegro que a tí te haya ido bien, de verdad que me alegro.
besos.
besos.
- Susana34
- Pinche de cocina
Lo bueno es que se ha quedado en un sustillo nada más, normal que estuvieras con esos nervios, un besito y ala!!! a tranquilizarse y a jugar con tu peque

- eloyna
- Cocinera/o
Me alegro que solo haya sido un sustito, ahora a disfrutar tidavia mas de tu hijo

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
pepilamas cuanto me alegro que solo sea un susto
se pasa mal esperando el resultado, ufffffffffffffffffffffffffff, nada guapa ahora a celebrarlo con nosotras la semana que viene en la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaa
canariaalfa lo siento, ahora hay muchos adelantos y si se coje a tiempo seguro que termina todo bien,muchos besos

canariaalfa lo siento, ahora hay muchos adelantos y si se coje a tiempo seguro que termina todo bien,muchos besos

-
- Usuario expulsado
me alegro que no haya sido nada,a mi hace un par de años me quitaron un quiste del pecho por suerte era benigno y hasta hoy dia no me ha vuelto a salir
disfruta de tu nene ahora que puedes que despues crecen y ya no es lo mismo

disfruta de tu nene ahora que puedes que despues crecen y ya no es lo mismo

- antonia
- Cocinera/o
Me alegro que no sea nada

- las3
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro un montón que solo haya quedado en un susto.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
NIÑAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO QUE SOLO SEA UN SUSTILLO COMO TU DICES, CUIDATE Y DALE UN BESO A TU NIÑO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

- pomarada
- Repostera-pastelera/o
Me alegro de que solo haya sido un susto