chicas estoy asustada....editado:
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy me he levantado también si ningún síntoma de nada, ni siquiera dolorcillos ahí abajo, y estoy super preocupada... Además que a mi todavía no me han visto ni matrona ni gine, ni nadie, solo hacerme un test para confirmarlo y ya está... No hago más que darle vueltas a la cabeza, y yo creo que hasta que no me hagan la primera eco y vea que todo está bien, no me voy a quedar más tranquila... 

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: chicas estoy asustada....editado
Ojalá que no sea nada Kilos
Paola-25 no te preocupes, yo desde que fui la primera vez al privado hasta que fui la segunda vez estuve unos días sin síntomas y mira, está todo bien, imagino que será normal estando de tan poco
, pero por qué no haces como yo y te vas a un ginecólogo de pago, yo no podía esperar hasta estar de casi tres meses para que me vean en la seguridad social y pienso seguir así, llevando un control también por el privado
Besos a ambas

Paola-25 no te preocupes, yo desde que fui la primera vez al privado hasta que fui la segunda vez estuve unos días sin síntomas y mira, está todo bien, imagino que será normal estando de tan poco

Besos a ambas

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto que voy a ir, no puedo estar con esta intriga hasta la semana 12. Lo que pasa es que si voy ahora estando de tan poquito no creo que se vea nada, y mucho menos que se escuche el corazón, esperaré a la semana 7 

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Yo fui este jueves, en mi semana 6 y escuché el corazón, pero cómo sabeis de cuántas semanas estais? creo que las "cuentas" fallan, así que no te confies y no lo dejes máspaola-25 escribió:Por supuesto que voy a ir, no puedo estar con esta intriga hasta la semana 12. Lo que pasa es que si voy ahora estando de tan poquito no creo que se vea nada, y mucho menos que se escuche el corazón, esperaré a la semana 7