1 DIA DE CLASES PREPARACIONPARTO:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas hoy e ido por primera vez a las clases de preparacion al parto y me lo he pasado genial por q es un gusto estar con gente como tu y que esta como tu q es lo mejor jajajaja,hemos hecho un poco de gimnasia y traigo un dolor en la zona baja q no veais jajajajaja
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: 1 DIA DE CLASES PREPARACIONPARTO
Enhorabuena por tu embarazo y me alegro de que las clases hayan ido tan bien

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tambien llevo ya 3 clases y estan muy bien la verdad te enteras de cosas ultiles q no sabias,, como por ejemplo q si tienes en casa cada 3 minutos las contracciones ya es parto seguro y ya puedes ir pitando al hospital

-
- Subjefa/e de cocina
la verdad esque que son muy utiles compartes cosas con las compys y te enteras de mil cosas que las mamas primerizas no sabemos.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
la verdad que lo de las clases esta muy bien, por lo menos vas y te despejas un ratito y compartes las potras con las compis que estan igual y te enteras de cosas que no sabias.
de nuestra promocion (nosotras lo llamamos asi
el grupo que empezamos mas o menos al mismo tiempo) ya solo quedo yo, el resto son chicas nuevas y de pensar que me quedan dos o tres clases
lo hechare de menos, pero bueno cuando nazca el peque iremos a las clases del masajito y nos volveremos a juntar....

de nuestra promocion (nosotras lo llamamos asi

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo de momento no llevo más que dos clases, en la primera se dedicaron a contar todas las cosas malas que te pueden pasar en el embarazo y en el segundo asistimos a una clase práctica de biológia sobre los aparatos reproductores femenino y masculino y como se producia la concepción. Así es que de momento estoy bastante desencantada y me estoy planteando dejar de ir.
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Martinika no lo dejes a lo mejor te ha tocado los dias en que los temas son un royo pero veras como tocais temas que te interesa
besos
besos
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
no te desanimes alomejor en las proximas es mas ameno y divertido... o al menos eso esperoMartika1974 escribió:Pues yo de momento no llevo más que dos clases, en la primera se dedicaron a contar todas las cosas malas que te pueden pasar en el embarazo y en el segundo asistimos a una clase práctica de biológia sobre los aparatos reproductores femenino y masculino y como se producia la concepción. Así es que de momento estoy bastante desencantada y me estoy planteando dejar de ir.

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo la semana q viene ya me han dicho q tengo parto parto,, asin q las dos horas seras dedicadas a eso y realmente a mi me encanta