Buenos dias !!!
Haber os cuento un poquito, he estado investigando estos dias a las ai ausentes , y deciros que casi todas me han contestado los privados y estoy muy contenta porque creo que va ha salir bien asi que niñas tranqui que lo vamos a en su dia!!!!
Mamavizaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! gracias por todo, es precioso !!!!!!!!!! me gusta, me gusta muchisimo y estoy muy contenta que tu hayas sido mi A.I. !!!! y que nervios para abrirlo, hasta el perro tenia encima mio para ver que era todo eso que me emocionaba tanto !!
El costurero me encanta, que bonito que es, el proximo dia de clase alla que me lo llevo para que lo vean todas y las demas cositas son una monada, los botones chulisimos, el broche muy bonito, llamare a mi amiga de Malaga y se lo contare y el angelito ya esta colgado de un iman en la nevera.
Mirar que chuli todo
Gracias Mamaviza me has echo muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!
perdonarme por entrar ..pero no me he podido resistir ..madredelamorhermoso que de regalitos y a cual mas bonito ..sois todas unas artistazas de la aguja ..que de maravillas todas juntitas ..da gusto mirar la primera pagina
!!!!!!!!!!!!!Que ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!Que ya llegoooooo!!!!!!!!!!!!
Muuuuuuchas gracias Chapucilla me ha gustado todo un monton
y te has pasado con tanto regalo
Como siempre en las fotos no se ve lo bonito que es todo.Estoy como un niño con zapatos nuevos
Y ahora reportage grafico de todos los regalos. [/img]
Otra vez gracias
alucinaitaaaa me qedao , qe cosas mas reqete guapas
mamen el guardalotodo qe te regalo mamaviza es una pasada de bonito , como todo lo demas , felicidades a las 2
mamalo queee pasada de telas son acada cual mas bonitas y el panel me encanta y los de la moto y el otro jajaja bamos qe chapucilla lo qe ta regalao como pa no estar dando saltos , mis felicitaciones a las 2
elastiii esto baaa viento en popaa , que pokitos qedan ya por recivir ,