Duda sobre Bare cavas:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre Bare cavas

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 21 Nov 2008 15:19

Bueno ayer fui a mac ( la visita del medico xD ) , para ver las cositas que han traido xa las fiestas...
A parte de encontrarme a un conocido trabajando en Mac ( q suerte el jodio :bate: ) , por fin habia una chavala q sabia q existe el bare cavas ...

Me dijo que era una sombra en crema o.O , imagino q sera una sombra para unificar el tono .. no ??? y yo pensaba q venian en tubitos... pero no... vienen en tarros ????? :duda:
Sq kiero comprarme uno , y antes q nada pregunto xDD

Por cierto esta todo muy bonito... los set de brochas ( ya mismo caeran , si puedo los 3 xD aunq uno lo pedi a los reyes ) y las sombras.... preciosas, los pigmentos igual... q pena ser tan pobre oño !!! :sinunduro: :frito:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda sobre Bare cavas

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 21 Nov 2008 15:53

nenaaa!! el bare canvas es una sombra en crema.. marron clarito.. lo q pasa es q se utiliza para fijar el maquillaje.
vienen en unos tubos como de pinturas al oleo.. y con la punta contraria al tapon del color...

este tipo de sombra se llama paint.. y el color es el bare canvas... hay mil colores mas pero este es el mejor para eso..

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 21 Nov 2008 16:21

Razón no le falta a la chica, hay sombras en crema que vienen en botitos, se llaman paint pot, Y el color equivalente al Bare Canvas se llama Painterly, pero no se si hará el mismo efecto en el ojo que el bare canvas

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 21 Nov 2008 21:34

pues creo q ellos no venden los botecitos esos q dice lamala... me enseñaron los tarritos :? xo bueno ire a por el de todas maneras xD

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 21 Nov 2008 21:50

El de la derecha es el bare canvas, guarda la foto en un MP4 y se la llevas a la dependienta
Imagen
Mirad si reconoceis a alguien en el buscador de imágenes de google... te tenemos fichada!!! :lol: :lol: :lol:
http://images.google.es/images?sourceid ... a=N&tab=wi

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 00:32

ni se te ocurra comprar el painterly...se hace una caca y opaca horrores el ojo...mejor el bare canvas!!! :))) yo hace tiempo puse un post con la comparacion de fotos :)

SALUDOS!

Responder