en Tenerife la Harina de Garbanzo la puedes conseguir en las tiendas de indios, (son ventitas, pasan desapercibidas porque parece la tipica tiendita con lo basico pero en cuanto entras tienen de todo)yo la compro en el PUerto de la Cruz xq vivo alli y es donde mas cerca me queda , esta en la calle Valois , entre el Beler y Mercadona, y tienen todo tipo de condimentos y productos que traen de la india, y la reposteria encontre un sitio en el Botanico que es el enlace qeu te puso Josefina antes.
De todas formas lo de la tienda de indios se qeu tienen alguna mas en santa cruz porque son familiares y me lo comento el Dueño pero no se donde mas habrá.
En el toscal , en la carretera principal, hay una ventita que venden tambien productos fuera de lo comun : chinos, alemanes, reposteria, vi un saquito blanco que ponía glutamato, y que no habia visto en ningun sitio. No se el nombre, solo que el letrero tiene el fondo blanco y las letras verdes, no tiene perdida.
Espero que te sirva de algo, si averiguo mas sitios les mantendre informadas porque aqui se agradece bastante cuando encuentras algo.