3 dias antes de la boda yo todavía no tenía zapatos, así que habia que buscar a contrarreloj, por fin vi unos que me gustaban y no tenian mucho tacón y dije: "estos pa mi", le pregunto a la muchacha si tenian el 39 y no lo tenian, el 40 y tampoco lo tenian, dice que solo tienen el 38 y el 41, y como mi abuela decía que en lo grande entra lo mucho y lo poco, pues me cogí el 41 (con 2 plantillas seguro que me van bien)
Esa tarde aparece mi madre con otros zapatos, de mi numero pero con mucho tacón, aun así me quedé con ellos, pero al ponermelos por la casa se me cargaba la columna. Bueno, el sabado ya veremos.
Hago la maleta el viernes, y solo echo los zapatos del 41 y las plantillas.
El sabado por la mañana habiamos quedado todos los que viajabamos a la boda, y uno de ellos dice, yo guio que llevo gps, y nada, pues todos detrás. Llevabamos una hora de camino y paramos en un poligono industrial a tomar un cafe calentito y a redefinir la ruta porque NOS HABIAMOS PERDIDO!!!!

Retomamos la marcha y llegamos sin problemas a Jaen (Albacete-Jaen 5 horas, casi ná), descargamos en el hotel y fuimos a comer, entonces llega una de las que habia viajado el dia anterior con una cara de mala leche...... que pa qué, porque le habian hecho un desastre en el pelo y le habían cobrado una barbaridad.
Comimos, y a arreglarnos a contrarreloj. Yo tenía que maquillar a la tia de la novia para que fuera a vestir a la chica, la maquillo y todo bien, pero se hizo tarde, así que no me dio tiempo de maquillarme en condiciones, solo un poco de sombra sin base ni polvos ni mascara ni na de ná.
Bajo a recepcion del hotel y aparece el primo de la novia, con prisas y riendose, resulta que su padre cuando fue a comprarse los zapatos solo se probó uno, y el otro no lo sacó de la caja, y al ir a ponerselos se encontró con dos zapatos del pie derecho

Mientras llega el taxi que me tenia que recoger, junto con las abuelas y el hermano de la novia. La boda era a las 6, llegamos a las 5:55 a la iglesia y....¡¡¡¡LA NOVIA ESTABA ENTRANDO!!!!! ¡¡¡Esto que es!!! ¡Si la novia tiene que llegar tarde!!! ¡Que falta la mitad de la familia! Pues nada, p'adentro se ha dicho.
Luego sigo, que me tengo que ir al curro.....