OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 20 Nov 2008 14:21

biercana escribió:Esto ya es cachondeo, podeis creer que me vuelven a mandar el formulario pidiendo los datos, fecha caducidad y todo ese rollo, manda narices, vaya servicio :evil:

:o :o Me parece muy fuerte :evil: , esta gente son unos impresentables :bate: , que poca profesionalidad, INEPTOS!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 20 Nov 2008 20:02

EI EI EI Esto no puede quedar así!!!!

nada a volverles a enviar el mail donde enviabas el formulario!!! para que se den cuenta de que ya lo habías enviado!!!

besos!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 20 Nov 2008 20:27

Buf, acabo de llegar al hilo desde mensajes recientes y me lo he leído...

Empezando por lo del gusano... ¡Virgen Santaaa! ¡Qué impresiónnnn! Aparte del asquito. xDDDD
Si yo veo un gusano saliendo de un bote de colacao me da mal. xDDDDD

Y el servicio de reclamaciones... Imagen

Me dan ganas de activarles un envío masivo con el mismo e-mail hasta saturación o bloqueo. Que será lo segundo, porque siendo una empresa, no es lo mismo que hacérselo a un particular.

Menuda panda de incompetentes/pasotas/...

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 20 Nov 2008 21:53

Esta tarde me han llamado los de atención al cliente, eso si, después de haber hablado con el centro Eroski de mi ciudad, dicen que se lo lleve cuando pueda y que me dan otro, pero vamos a ver........ que yo no quiero que me den otro, quiero que me expliquen como co.. puede haber un gusano con unas telas dentro de un bote? y ¿ como es posible que para poner una queja tenga que dar tantos pasos y llamar un 902? no se, creo que les conviene saber cuando hay algo que no está en condiciones, pues que se pueda contactar gratis ¿no? :nodigona: pues naaaaa, que todo queda en que lo lleve y que ya se pondrán en contacto conmigo

Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Jue 20 Nov 2008 23:23

El post tiene muchas respuestas por lo que quizás ya te han comentado esto, pero yo pondría una queja en la oficina del consumidor y es a ellos a quienes les entregaría el bote, sobre todo para que se compruebe si la fabrica de ese cacao cumple con las normas de higiene. :duda:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 21 Nov 2008 00:08

acude a consumo aver lo que te dicen diles lo de que ha hablado con ellos :up:

nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Vie 21 Nov 2008 10:36

Colettefr escribió:Como va el tema? me gustaría que no cayese en el olvido y saber que han dicho los responsables de eroski por que no me parece de recibo que te digan solo "lo siento"

Yo me encontré una mosca aplastada y horneada con una barra de pan del DIA y con pedirme perdón lo solucionaron todo!

ufffffffff...pues yo en una empanada comprada en panaderia , en mi primer trozo y al segundo mordico me encuentro un trozo de no se qué , parecia un trozo de metacrilato , de algun envase , vitrina o algo así y fuí a la panaderia y les dije , más bien a modo de risa :

"" OIGA , si no encuentra el trozo de metacrilato para pegarle a lo que se le ha roto no se preocupe que se lo traigo yo , jajjaja ..un poco mordido pero aqui está " ....

.........el panadero se quedó mudo .........

....biercana ............suerte :up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 21 Nov 2008 21:09

pues yo no llevaba el bote... adiós bote adiós pruebas.... :down:

Yo preguntaba en consumidores....

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 21 Nov 2008 22:10

lasrecetonasdedutrey escribió:pues yo no llevaba el bote... adiós bote adiós pruebas.... :down:

Yo preguntaba en consumidores....
Eso es lo que me han dicho (no en Eroski) que una vez que entregue el bote adios muy buenas, ni tan siquiera le reclamarian a la fábrica :nodigona: que creo que es a quien deberían de avisar, para que revisen bien, no vaya a ser que tengan los botes infectados y ni ellos mismo se hayan enterado, creo que eso seria lo suyo, que informaran al implicado

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Dom 30 Nov 2008 13:44

¿por q no lo has llevado al ayuntamiento para q un juez tome nota y asi poder poner un denuncia en la oficina del consumidor?creo q sera lo mejor q puedes hacer e incluso seguro q te indemnizarian
:beso:

Responder