Buena opción para pieles grasas!!! Blot de Mac GENIAL!!!!:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buena opción para pieles grasas!!! Blot de Mac GENIAL!!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 20 Nov 2008 23:04

Hola a todas,
quiero deciros que hace unos dias vi que alguien comentaba el tema de acabado de maquillaje con el blot de Mac para evitar los dichosos brillos. No recuerdo quien lo puso, pero se lo agradezco un montón. Ayer me lo fuí a comprar, pensando que volvería a tirar el dinero, no por que no os crea, si no por que mi piel és muy difícil.
Pues estoy encantada, hoy mi piel apenas ha brillado, estoy super contenta de haberlo comprado!!!

Muchas gracias, siempre os leo y me ayudais mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buena opción para pieles grasas!!! Blot de Mac GENIAL!!!!

Mensaje por Beparopa » Jue 20 Nov 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro,a mi me va muy bien tambien :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 20 Nov 2008 23:23

cuantas veces te has retocado en el dia??? con brocha o borla??? ...bueno a mi solo me dura 3 horas bien la cara,,,si no me retoco salen los brillos..:((

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 21 Nov 2008 23:19

Icegirl escribió:cuantas veces te has retocado en el dia??? con brocha o borla??? ...bueno a mi solo me dura 3 horas bien la cara,,,si no me retoco salen los brillos..:((
Te cuento lo que yo hago y me va muy bien ésta combinación.
Antes de maquillarme me paso un algodón con la loción de avene para pieles grasas matificante. Luego me pongo polvos compactos de clinique "stay mate" y para finalizar me pongo los Blot, con brocha pero pasandola por la cara como si la estuviera pintando, no dando toques, no sé si me explico....yo me maquillo a las 7 de la mañana y hoy mismo se me ha mantenido bien durante todo el dia, quizás por la tarde un poquito de brillo, pero saludable, no de ese que parece que estás sudando.
Quizás no te va bien el maqui que usas?
:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 00:15

Pues quizas tengas razon y la base es la que me esta yendo mal..pero me encanta el color y como se me funde...es la studio fix...pero aun espero que alguien me recomiende una base liquida para cutis graso..a ver si alguien se anima y me recomienda una que me funcione!! :frito:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 22 Nov 2008 21:56

Icegirl escribió:Pues quizas tengas razon y la base es la que me esta yendo mal..pero me encanta el color y como se me funde...es la studio fix...pero aun espero que alguien me recomiende una base liquida para cutis graso..a ver si alguien se anima y me recomienda una que me funcione!! :frito:
a mi nunca me la han recomendado, siempre con la piel grasa mejor usar polvos.
Una temporada estuve utilizando un fluido de sisley que decían que era de phitoterapia o algo así, a mi me iba bien, pero iba más rápida con los polvos y se me daba mejor que el fluido, por eso lo dejé.
a ver si consigues alguna muestra y lo pruebas
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 22 Nov 2008 22:06

Icegirl escribió:Pues quizas tengas razon y la base es la que me esta yendo mal..pero me encanta el color y como se me funde...es la studio fix...pero aun espero que alguien me recomiende una base liquida para cutis graso..a ver si alguien se anima y me recomienda una que me funcione!! :frito:
Porque no pruebas la Unifiance fluida? se vende en farmacias, es de La Roche Posay, a mi me ha ido muy bien siempre i alisa la piel opticamente. :D :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 22:37

Masquemala escribió:
Porque no pruebas la Unifiance fluida? se vende en farmacias, es de La Roche Posay, a mi me ha ido muy bien siempre i alisa la piel opticamente. :D :lol:
ALISA LA PIEL OPTICAMENTE...JOER MASQUE AHORA SI ME QUEDE PATITIESA :meapunto:

Asi se llama la marca?? La Roche Pposay? mhmmhmh sabes si dispone de tonos para morenas?!?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 22 Nov 2008 22:38

Icegirl escribió:
Masquemala escribió:
ALISA LA PIEL OPTICAMENTE...JOER MASQUE AHORA SI ME QUEDE PATITIESA :meapunto:

Asi se llama la marca?? La Roche Pposay? mhmmhmh sabes si dispone de tonos para morenas?!?
Cuando yo la usaba habian bastantes tonos, supongo q alguno sera lo bastante oscuro para ti, no? mulatonaaa :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 22 Nov 2008 22:45

JAJAJJA ESO de mulatona suena CHENCHUALL!!

Responder