Recomienda tus peliculas favoritas...:
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
quiero un avatar para esta navidad, quien me lo puede hacer? 

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...
Pues menos mal que lo has dicho porque pensaba verla .....cora2 escribió:ayer vi reflejos, la quite antes de terminar, no me gustaba nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Kleine
- Cocinera/o
Sé en qué género está, pero no es de terror. No es una peli de miedo...Berlin Noir escribió: Aunque a tí no te dé miedo está encuadrada dentro del género de Terror.
Es un thriller macabro, donde todas las víctimas han de afrontar una elección horrible de la que dependen sus vidas, y el que controla ese juego macabro es un maníaco asesino, aunque elija víctimas que han cometido algún tipo de crimen.
Me pasa lo que a tí, la primera fue la que más me gustó y también estoy intrigadísima con el contenido de la caja. Y con lo sawadicta que soy, de momento, también veré la VI.
![]()

Igual que todas de las que se dice "película de miedo"... No pasan de pretender darte un par de sustos y se acabó. Y/o ni eso.
Pero bueno. ^_^
Ah, y John no es un maníaco asesino. Él mismo lo dice e insiste varias veces en ello.
Siempre les ha dado la oportunidad de salvarse. Otra cosa es lo que hagan los otros dos (¿tres?

Por cierto, tú sabes ¿cuántas hay en total? Porque hace tiempo había leído que iban a hacer hasta la 6, pero en foros ingleses hablan de 7. Y no recuerdo dónde decían que habría 9.

Aún no he leído una especulación convincente sobre la caja. xDDD
Ayss. Intriga. xD
- Kleine
- Cocinera/o
Yo avatares no hago. xDcora2 escribió:quiero un avatar para esta navidad, quien me lo puede hacer?
Un retoque rápido es esto:

(Y tan rápido :s xD)
Pero creo que hay un hilo por el foro (no sé en qué subforo) 'especializado' (^_^) en el cual te hacen avatares o firmas con temática navideña.
- onlytime
hija kleine, ke dominio tienes con el photoshop y todos estos programitasKleine escribió:Yo avatares no hago. xDcora2 escribió:quiero un avatar para esta navidad, quien me lo puede hacer?
Un retoque rápido es esto:
(Y tan rápido :s xD)
Pero creo que hay un hilo por el foro (no sé en qué subforo) 'especializado' (^_^) en el cual te hacen avatares o firmas con temática navideña.

- cora2
gracias wapa, ya me lo he cambiado, como lo has hecho? que pasada

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina
Lo bueno de esto Kleine, como de tantas otras cosas, es la diversidad de opinión y la diferente forma de ver las situaciones. Hay gente a la que le encanta Saw y gente a la que le parece una porquería. Como todo, para gustos colores. A mi personalmente, me parece una película de terror psicológico y John me parece un psicópata asesino por más que él diga lo contrario. Para mí es un psicópata aunque no se moleste en matar a sus víctimas pues idea la forma de que se maten entre ellas, en algunas situaciones obliga a que se mate a otro ser humano para poder salvarse uno mismo. Aunque ¡claro! si siguen con la saga, igual al final resulta que John es bueno y se le ha metido un alien en el cuerpo, ¡vete tú a saber!, porque en Saw I no demuestra ningún tipo de compasión. Es mi opinión y la expongo con todo el respeto del mundo ¿eh? que acepto y respeto que tú opines otra cosa y que estés en total descuerdo conmigo.Kleine escribió:Sé en qué género está, pero no es de terror. No es una peli de miedo...Berlin Noir escribió: Aunque a tí no te dé miedo está encuadrada dentro del género de Terror.
Es un thriller macabro, donde todas las víctimas han de afrontar una elección horrible de la que dependen sus vidas, y el que controla ese juego macabro es un maníaco asesino, aunque elija víctimas que han cometido algún tipo de crimen.
Me pasa lo que a tí, la primera fue la que más me gustó y también estoy intrigadísima con el contenido de la caja. Y con lo sawadicta que soy, de momento, también veré la VI.
![]()
Igual que todas de las que se dice "película de miedo"... No pasan de pretender darte un par de sustos y se acabó. Y/o ni eso.
Pero bueno. ^_^
Ah, y John no es un maníaco asesino. Él mismo lo dice e insiste varias veces en ello.
Siempre les ha dado la oportunidad de salvarse. Otra cosa es lo que hagan los otros dos (¿tres?) locos.
Por cierto, tú sabes ¿cuántas hay en total? Porque hace tiempo había leído que iban a hacer hasta la 6, pero en foros ingleses hablan de 7. Y no recuerdo dónde decían que habría 9.
Aún no he leído una especulación convincente sobre la caja. xDDD
Ayss. Intriga. xD
No sé cuántas partes de SAW hay, más allá de la Sexta no sé nada, y no especulo sobre qué habrá dentro de la caja, porque sinceramente

ni pajotera idea
- mabel107
- Cocinera/o
BUEN FIN DE SEMANA A TODA Y APROVECHAR Y VER BUEN CINE !!!!!!!
CORA , me voy de finde a Valencia tu tierra ... ya os contareeee

CORA , me voy de finde a Valencia tu tierra ... ya os contareeee

- cora2
que bien wapa yo igual voy la semana que viene

- canelona
onlytime escribió:Las ke kerian ver Noches de Tormenta, aki os dejo el enlace (canelona, por ti especialmente, por si no lo has encontrao aun..);
http://www.megavideo.com/?v=L52IKR9U" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡GRACIASSSSSSSS!!

Ahora mismo venía la pesá del fin de semana, para ver que habíais recomendado durante estos días.

Ahora mismo me voy a sentar a ver ¡y que le gusten los perros!! chaoooooo..¡¡necesito reirme un ratito!!

sois las mejores reporteras