OT Isabel Pantoja es cutre ?:
- Marco
- Cafetera/o
Osea ... si ustedes fueran una cubana que le gusta Ana Graviel, lo encontrarìan cutre?
http://it.youtube.com/watch?v=5RR4lZWEin0
Misterio ...
p.s: no me he vuelto loco, solo quiero grabar un CD
Misterio ...
p.s: no me he vuelto loco, solo quiero grabar un CD
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Isabel Pantoja es cutre ?
Hola Marco! No sé quién es Ana Gabriel...pero sobre Isabel Pantoja te digo que ......aunque fuera culpable(que eso lo tiene que decir un juez) nadie se merece lo que están haciendo con ella, con su hijo y su familia en general durante 4 ó 5 años esta jauría de LOBOS que ocupan las televisiones. Es una auténtica injusticia, ni siquiera a los peores asesinos yo recuerdo que se les estén despellejando diariamente en los medios de comunicación en nombre de la "Libertad de expresión" con que se les llena la boca a "muchos" que al mismo tiempo defienden lo indefendible....yo siento vergüenza ajena y pena porque haya gente tan MALA. A mí nunca me ha gustado el tipo de música de Isabel pero viendo lo que hacen con ella ahora incluso me paro a oír sus canciones....esta que tú has puesto es preciosa, gracias!!!! Lo dicho: Si es culpable que lo digan los jueces....nosotros no somos jueces.Marco escribió:Osea ... si ustedes fueran una cubana que le gusta Ana Graviel, lo encontrarìan cutre?
Misterio ...
- Marco
- Cafetera/o
te contesto que no sé nada de eso que tu dices (yo no soy español), pero bueno solo me refería a las canciones.flori escribió:Hola Marco! No sé quién es Ana Gabriel...pero sobre Isabel Pantoja te digo que ......aunque fuera culpable(que eso lo tiene que decir un juez) nadie se merece lo que están haciendo con ella, con su hijo y su familia en general durante 4 ó 5 años esta jauría de LOBOS que ocupan las televisiones. Es una auténtica injusticia, ni siquiera a los peores asesinos yo recuerdo que se les estén despellejando diariamente en los medios de comunicación en nombre de la "Libertad de expresión" con que se les llena la boca a "muchos" que al mismo tiempo defienden lo indefendible....yo siento vergüenza ajena y pena porque haya gente tan MALA. A mí nunca me ha gustado el tipo de música de Isabel pero viendo lo que hacen con ella ahora incluso me paro a oír sus canciones....esta que tú has puesto es preciosa, gracias!!!! Lo dicho: Si es culpable que lo digan los jueces....nosotros no somos jueces.Marco escribió:Osea ... si ustedes fueran una cubana que le gusta Ana Graviel, lo encontrarìan cutre?
Misterio ...
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Mi opinión coincide totalmente con Flori.
- prado66
- Cafetera/o
Estoy con Flori ,se estan cebando con la Pantoja la estan matando en vida .
Cualquier persona no aguantaria este acoso que tiene encima y sobre todo son los de telecinco los que abrieron la veda .Si es culpable o no esto no lo sabemos para eso esta el juez que ya se vera
Yo no soy pantojista pero es una injusticia lo que estan haciendole a ella y a su familia
Cualquier persona no aguantaria este acoso que tiene encima y sobre todo son los de telecinco los que abrieron la veda .Si es culpable o no esto no lo sabemos para eso esta el juez que ya se vera
Yo no soy pantojista pero es una injusticia lo que estan haciendole a ella y a su familia
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Entonces no te he entendido....pero los españoles sabrán a qué me refieroMarco escribió:te contesto que no sé nada de eso que tu dices (yo no soy español), pero bueno solo me refería a las canciones.flori escribió:Hola Marco! No sé quién es Ana Gabriel...pero sobre Isabel Pantoja te digo que ......aunque fuera culpable(que eso lo tiene que decir un juez) nadie se merece lo que están haciendo con ella, con su hijo y su familia en general durante 4 ó 5 años esta jauría de LOBOS que ocupan las televisiones. Es una auténtica injusticia, ni siquiera a los peores asesinos yo recuerdo que se les estén despellejando diariamente en los medios de comunicación en nombre de la "Libertad de expresión" con que se les llena la boca a "muchos" que al mismo tiempo defienden lo indefendible....yo siento vergüenza ajena y pena porque haya gente tan MALA. A mí nunca me ha gustado el tipo de música de Isabel pero viendo lo que hacen con ella ahora incluso me paro a oír sus canciones....esta que tú has puesto es preciosa, gracias!!!! Lo dicho: Si es culpable que lo digan los jueces....nosotros no somos jueces.Marco escribió:Osea ... si ustedes fueran una cubana que le gusta Ana Graviel, lo encontrarìan cutre?
Misterio ...

- Marco
- Cafetera/o
Chicas ni sé de que habláis ... yo solo quería saber una opinión sobre las canciones.
P.s. Ana Graviel es una cantante melódica mexicana que a los cubanos gusta nucho
P.s. Ana Graviel es una cantante melódica mexicana que a los cubanos gusta nucho
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
yo no la veo cutre ,si como dices le gusta Ana Grabiel ..creo que tambien le gustará Isabel ,esta cancion precisamente con letra de Juan Gabriel es preciosa ...a mi su forma de actuar no me gusta(pero ello allá. es su vida ) pero tiene unas canciones preciosas
yo hace años oia a una Ana Gabriel igual es la misma ...una chica con el pelo muy largo ...cantaba canciones melodicas
yo hace años oia a una Ana Gabriel igual es la misma ...una chica con el pelo muy largo ...cantaba canciones melodicas
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo no conozco a Ana Graviel, pero a cada uno le gusta el tipo de musica y el cantantante que le agrada y porque a los demas no guste no tiene por qué ser cutre.
La vida que ellos llevan no me importa, solo que su voz y las canciones que interpreten sean de mi agrado.
La vida que ellos llevan no me importa, solo que su voz y las canciones que interpreten sean de mi agrado.
- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi me encantan todas las canciones de Isabel Pantoja, creo que es una pedazo de artista
Lo que están haciendo con ella, es una caza de brujas,debería estar prohibido.
No entiendo porque dice la gente que la canción española es cutre,para mi y para mucha gente,
es parte de nuestro folklore.

Lo que están haciendo con ella, es una caza de brujas,debería estar prohibido.
No entiendo porque dice la gente que la canción española es cutre,para mi y para mucha gente,
es parte de nuestro folklore.