JARABE DE MALTITOL ES APTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nagarate
Pinche de cocina
Pinche de cocina
JARABE DE MALTITOL ES APTO?

Mensaje por nagarate » Vie 21 Nov 2008 22:45

He visto en el super unos turrones marca virginia, leyendo los ingredientes eran todos aptos y creo que ponía
Edulcorante: maltitol
Jarabe de maltitol.

Decidme que sí por favor :D :D :D :D :D

Lo único malo el precio, menuda :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: JARABE DE MALTITOL ES APTO?

Mensaje por Gazpachuela » Vie 21 Nov 2008 23:07

Nagarate, dentro de lo posible Monty recomienda prescindir de los edulcorantes, eliminarlos totalmente de la dieta y sustituirlos por fructosa o por nada.... :wink: Pero bueno.....al menos éso para mí es bastante imposible de conseguir y yo sí los tomo.
El jarabe de maltitol es un edulcorante también. Es absorbido y metabolizado parcialmente por el cuerpo como la glucosa; y la parte restante es fermentada en el intestino grueso. Durante la fermentación, se producen gases, los cuales pueden producir hinchamiento y flatulencia. (De esto doy fé, es espectacularmente gaseoso, muchos chocolates y galletas aptas lo llevan)
En personas intolerantes puede actuar como laxante.

Este turrón es apto, pero sin pasarnos. Sólo para matar el gusanillo o el mono de tomar un trocito de turrón.
Y ahora te voy a dar una buena noticia: Hoy mismo he visto en el Lidl un turrón blando que tenía estos mismos ingredientes. Por lo que me dices debe ser el mismo, pero marca ACME, y de precio fenomenal!!! :up: Así que, corre al Lidl y te lo compras allí.
:beso:

nagarate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nagarate » Sab 22 Nov 2008 10:46

Gracias Pitu :beso:

Pues miraré en Lidl, la verdad es que no lo quiero para comer todos los días, estoy mirando para las fechas navideñas, para que no me den demasiada envidia el resto de comensales y así poder comer yo también algo dulce y por lo menos que sea apto y no montikk.

Porque por lo que entiendo puede provocar flatulencias, pero si no eres intolerante al edulcorante lo puedes tomar, de a poquito.

:beso: :beso:

No puedo dejar de mirar a Rent 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 22 Nov 2008 11:30

nagarate escribió:No puedo dejar de mirar a Rent 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
No me extraña querida, no me extraña.... :coqueta:

Responder