ASESINATO POTINGUIL:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
ASESINATO POTINGUIL

Mensaje por LIV » Sab 22 Nov 2008 13:11

Pues si chicas. Ayer por la medio dia, voy a retocarme un poco el maqui antes de ir a currar y cuando abro la cajita del maqui ( es que todavia no he encontrado un maletin BBB y lo tengo todo en una caja de los chinos mu cuca con todo bien organizadito) veo que está to desordenado y mal puesto. Voy con cara seria a donde mi churri y le digo
¿que ha pasado con la caja que está todo tan mal puesto?¿te has alicatado tu también esta mañana?
Y me dice
Nooo. Es que cuando he idi a abrir el armario pues estaba mal puesta y se ha caido
¿Que se ha caido???????????¿Como que se ha caido?????????Yo te mato :bate:
Y he ido rápidamente a ver mis cositas y SIIIIIIIIIII. Se he han roto un monton de sombras que aunque no eran mu buenas pues me hacian su servicio. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero por lo menos las sombras buenas y los compactos pues han sobrevivido.
Estoy más triste :cry: :cry: :cry:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ASESINATO POTINGUIL

Mensaje por karmin » Sab 22 Nov 2008 13:16

Lo siento :(
Mira,lo bueno es que asi tienes excusa para ir reponiendolas...
Muxu :beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Sab 22 Nov 2008 13:23

Pos si. Estoy pensando que cuando salga de currar algo va a caer fijo :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 22 Nov 2008 13:45

Ooooohhhh qué tragediaaaa!!! :cry: menos mal que se han salvado las sombras buenas. Yo recuerdo lo mal que lo pasé cuando se me suicidó por la ventana un bote de muestras del pigmento Mutiny

Ahora tendrás que reponer las que se te rompieron para que se te pase el disgusto. Y si te las compras buenas mucho mejor, porque has comprobado que aguantan los atentados de tu churri

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 22 Nov 2008 17:13

coco72 escribió:Ooooohhhh qué tragediaaaa!!! :cry: menos mal que se han salvado las sombras buenas. Yo recuerdo lo mal que lo pasé cuando se me suicidó por la ventana un bote de muestras del pigmento Mutiny
Ahora tendrás que reponer las que se te rompieron para que se te pase el disgusto. Y si te las compras buenas mucho mejor, porque has comprobado que aguantan los atentados de tu churri

:beso:

:o Por la ventana!!!!!!!!!! Pues sí que se suicidó... :o
Nada, excusa para reponer :dientes: :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 22 Nov 2008 17:28

Sí Vijo, un suicidio a toda regla... :( los puse abiertos encima de un folio en el quicio de la ventana para que saliera el color real, me giré un microsegundo para coger la cámara y al darme la vuelta habían volado... :o menos mal que pude recuperar los botecitos y que quedaba una pizca dentro, como para 3 aplicaciones nada más

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 22 Nov 2008 19:58

coco72 escribió:Sí Vijo, un suicidio a toda regla... :( los puse abiertos encima de un folio en el quicio de la ventana para que saliera el color real, me giré un microsegundo para coger la cámara y al darme la vuelta habían volado... :o menos mal que pude recuperar los botecitos y que quedaba una pizca dentro, como para 3 aplicaciones nada más

:o Madre mía coco, pues qué disgusto... es eso de lo veo y no lo creo... :( :beso: :beso:

Responder