morzillita escribió:Yo también estoy mirando una prebase y tengo una dudita
¿Es necesario tener una prebase para la cara y otra para los ojos? ¿La de la cara la puedes usar en el contorno y hace la misma función? Es que yo para diario no utilizo sombras y me da pena comprarlo y que se me seque el tubito.
Si utilizas la específica de ojos, te duran más las sombras. Si no la vas a usar mucho no te recomiendo la de ArtDeco, porque se reseca pronto, es pastosilla y al venir en tarrito también contribuye a que se reseque más , las de tubo te duran más, por ejemplo la paint bare canvas de Mac.
La prebase facial yo la uso por toda la cara, también la paso por todo el contorno de ojos, por lo de que rellena poros y arruguillas, pero después aplico la prebase de ojos, para que las sombras se mantengan más tiempo. Bueno esto no lo hago a diario sólo en ocasiones, vamos que sólo cuando me maquillo completita

. Para diario yo uso la hidratante y el maqui facial, barra de labios y colorete, que ya es bastante

Pilonas, la base que dices no la he usado, pero tengo una de Clarins, es clarita pero también es perlada, me la puse una vez y no la he vuelto a usar. Yo también tengo la piel mixta con brillos y desde luego con lo que mejor me veo es con prebase que me matifiquen, a mí en vez de darme luminosidad, me dan brillo aceitoso y me dá aspecto de cansancio

. Para mi gusto esas bases quedan preciosas en cutis bastante secos.