FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Sab 22 Nov 2008 14:26

AFRI... aunque ya no me leas... TE DESEO QUE SEA SUPERESPECIAL... aunque ya es seguro que lo será... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY... wapa... toda la paciencia del mundo... y nada aunque estés cansadísima sacarás fuerzas de donde sea para que tu niña esté bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... para ella también...

¡¡¡QUE ENVIDIA!!! ... que os hayais visto en creativa... QUE REGUAPAS TODAS... Y QUE CARAS DE BUENAZAS.... os quiero mucho!!

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 22 Nov 2008 14:46

Estais guapísimas todas (Rocasaltas, sales realmente guapa), a pelu ya la habíamos visto, y a Escubidu (estás requete guapisima), al principio he pensado que eras la de atrás... :nodigona:
Me voy a consolar como la fabula de las uvas y la zorra: menos mal que no he ido, pq menudo sablazo a la tarjeta... vaya cosas bonitas.... Afri, a ver si vais a hacer un niño en el Parador.... :nodigona: :lol: :lol:
En fin, ayer me fui de cena con las mamis del cole, y no mellevaron a bailar... :cry: :cry:
pero nos lo pasamos muy muy bien :fiesta: , es un cambio, que no viene nada mal
Que paseis un buen día guapas :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 22 Nov 2008 16:11

UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF bueno ya estamos en casa ¡vaya montón de personas en creativa!
no se puede ni andar por los pasillos; este año hay muchas menos expositoras y las que hay (excepto las casas grandes) son mas pequeñitas que el año anterior. la verdad es que hay cosas chulísimas y no os lo vais a creer SE ME HAN ACABADO LAS PILAS DE LA CAMARA DE FOTOS con
lo cual no he podido hacer mas bueno a ver si cuando vuelvan itaca y ablanca han podido hacer alguna (que por cierto NO NOS HEMOS VISTO) por cierto os pongo la pagina web de la tienda
donde tienen expuexto el tres en raya de patch... (http://www.patchworkandgo.com" onclick="window.open(this.href);return false;)

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 22 Nov 2008 17:06

gilda41 escribió:
Lybra, muchas gracias por el tutorial de la bola en forma de piña. Tenía muchas ganas de hacer una de esas bolas.
A mi también me ha encantado esa bola,de echo la estoy haciendo. Pero Lybra...seria posible verla terminada, porfa. :porfavor:
Es que como dijistes que cuando la terminaras nos decis como se ponen las hojas...yo quiero saber que hojas son esas. :nodigona:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 22 Nov 2008 17:23

Hola a todassssssss
Gilada que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
bueno, espero que os guste, ahora me voy al post d las tildas y la pongo :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por hades el Sab 22 Nov 2008 22:24, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 22 Nov 2008 18:04

HADES tu tilda es bonita ,pero tu niña es preciosa,no hay persona mas adecuada para que
aga servicio de esa muñeca¡y lo bien que se lo esta pasando¡
VMGcielo como vas? tu niña espero que poquito a poco se valla recuperando,cuidaros mucho
ymuchos besitos a SOFI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 22 Nov 2008 18:06

AFRI por cierto sino quieres sorpresas no te olvides las gomitas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bate:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 22 Nov 2008 18:17

Muchas gracias Pelu la tild es para un regalo pero como n sé decirle que no a la enana pues se la he dejado,ahora voy ha hacerl una a ella, pero con costuras con refuerzos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 22 Nov 2008 19:14

Noelia la muñeca es tu niña, que divina que es!!!!! y se nota que es traviesa :lol: :lol:

maihe1966
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maihe1966 » Sab 22 Nov 2008 19:40

[quote="hades"]Hola a todassssssss
Gilada que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
mirar lo que hace mi niña conlas tildas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
bueno, espero que os guste, ahora me voy al post d las tildas y la pongo :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

hola soy nueva y quisiera pedirte un favor me expliques como subir una imagen(me atropello la tecnologia)a tu niña es un angel me recuerda la mia cuando tenia esa edad (ya tiene 22) que dias aquellos oye grasias si puedes ayudarme una amiga mas maihe.

Responder