WIFI... otra de mis dudas...:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
WIFI... otra de mis dudas...

Mensaje por paola-25 » Sab 22 Nov 2008 15:25

:nodigona: :nodigona: Pues que anoche al acostarme me puse a darle vueltas... :nodigona: Tengo el internet por wifi y está todo el día conectado, solo lo quito por la noche cuando voy a acostarme... No será malo para el embrión??? :duda: :nodigona: :nodigona: Es que me asaltó a la cabeza que igual me salía con una pierna en la cabeza :nodigona: :lol: (espero que no :nodigona: ). No sé, qué me podeis decir??? Joo, y perdonad por lo pesada que estoy, pero es que todo me da miedoooooooooo :herida: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: WIFI... otra de mis dudas...

Mensaje por MaryApple » Sab 22 Nov 2008 16:23

No creo que sea para nada nocivo para el bebé.Además eso no está comprobado científicamente...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 22 Nov 2008 16:35

no creo que pase nada :duda: no te preocupes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Sab 22 Nov 2008 21:04

Tranquila, que yo tambien tengo wifi, y mi hija nació más sanita que una rosa :)
Es normal que tengas tus dudas y como tu dices todo te de miedo, pero procura no agobiarte pensando que todo le puede causar algún daño, piensa que ahora mismo está muy agustito donde está, disfruta de tu embarazo, de cada momento y de los que están por llegar, como sus primeros movimientos, las ecos, las pataditas y patadones... :nodigona: :lol: Disfrutalo que es maravilloso. :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Sab 22 Nov 2008 21:40

Gracias a todas por vuestros mensajes :up: lodisa, me ha tranquilizado mucho tu mensaje :plas: .
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 22 Nov 2008 23:49

siento destranquilizarte. en el momento que me qeude embarazada mi wifi (lo tengo solo en el portatil) va a quedar aparcado. en inglaterra lo han prohibido en los colegios. no te va a salir un niño con una pierna en la cabeza, pero el wifi pasa por tu cuerpo y no vuelve a salir, se qeuda (el bluetooth por ejemplo, sale). también restringiré las llamadas de móvil. cuantas menos papeletas para el cancer le repartas, mejor

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 23 Nov 2008 02:44

licordehuevo escribió:siento destranquilizarte. en el momento que me qeude embarazada mi wifi (lo tengo solo en el portatil) va a quedar aparcado. en inglaterra lo han prohibido en los colegios. no te va a salir un niño con una pierna en la cabeza, pero el wifi pasa por tu cuerpo y no vuelve a salir, se qeuda (el bluetooth por ejemplo, sale). también restringiré las llamadas de móvil. cuantas menos papeletas para el cancer le repartas, mejor
O_o..pero...lo dices en serio?!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 23 Nov 2008 12:44

sí! cuando decidimos ir a por el niño cambié los teléfonos inalámbricos de casa por los de cable-cola-de-cerdito

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Dom 23 Nov 2008 13:16

:o :o :o . Respeto la opinión de cada uno, pero entonces tampoco tendrás microondas en casa y no solamente restringirás las llamadas del móvil sino que te alejarás de cualquiera que tengas cerca (en el trabajo, en cafeterías , ...) :duda: Es que es el cuento de nunca acabar´...
Paola, yo tengo Wifi en casa y continuamente encendido y, mi bebé ha salido sanota sanota. :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Dom 23 Nov 2008 13:38

yo tambien lo respeto,cada quien puede hacer lo que quiera...pero yo no soy partidaria de alarmarse y alarmar a nadie,lo del WI-Fi como bien dice Keniah..tendriamos que meter a nuestros hijos en una burbuja cual Michael Jackson a los suyos para evitar las radiaciones de la calle entonces,y las torres de telecomunicaciones,que?y los microondas?y mil cosas mas que son dañinas para el organismo...
me tendria que volver vegetariana por las hormonas que le meten a las vacas?y dejar de comer pescado o empastarme los dientes por el mercurio?
buufffff son demasiadas cosas...
yo creo que todo en su justa medida,no exponer a los niños a cosas potencial y cientificamente comprobadas si,sobreprotejerlos NO
No he encontrado ni un solo articulo,ni datos sobre colegios que hayan retirado WI-FI en el Reino Unido,si que se estan haciendo estudios pero parece ser que nadie lo ha retirado aun,seguire mirando tal vez este confundida :)

Responder