Chicas aunque he cambiado la regleta y ya he puesto el post en el reto de esta semana, me hace mucha ilusión compartir con vosotras esta bajada porque....................POR FIN VEO DE NUEVO EL 8.................
Casi me tiro al suelo y le doy besos al peso QUÉ EMOCIÓN, estoy a 800 grs del reto Navideño y pienso que si en estas semanas me dedico un poco a hacer ejercicio, lo consigo, porque si os dáis cuenta yo me marco mis pesadas cada 15 días, porque si no me desespero mucho al ver que no baja el peso..............
Anaisabel, eres todo un ejemplo de fuerza de voluntad, sobre todo para aquellas que no aguantamos sin pasar por la báscula de vez en cuando, aunque no sea nuestro dia de peso.
Y les diría a todas las que están estancadas que no desesperen, que yo he estado desde julio hasta octubre rondando entre 92 y 93 k y al final, se consigue porque tu cuerpo responde
Si es verdad que de vez en cuando hago una semana de escalera, pero es que creo que cada cuerpo es un mundo y aunque las pautas que seguimos todas, son las mismas, a cada una nos viene mejor hacerlo de distinta forma
Esta semana, por ejemplo estoy en "menú: normal", es decir que cada día me como mis puntos, pero la semana pasada hice escalera y así voy.....
Pero contentísima y ahora mi duda es que no sé si quitarme un punto, tengo 21 y no sé si quedarme con 20