Madre mía, estoy reventada! Qué cantidad de gente había... y la cola q hemos tenido que hacer para las entradas tela también, suerte q iba bastante rápida, aunque la gente se colaba con todo el morro
La Fira es impresionante, la verdad... yo me he reprimido un montón, y no he querido pararme demasiado, pq navidad está a la vuelta de la esquina y no era plan ya de dejar la targeta temblando, o sea q me he comportado... a parte q había tanta gente q prácticamente no te podías parar a mirar bien las cosas.... pero bueno, la verdad q genial.
Me he comprado un par de revistas de manos maravillosas, y una bolsita de botoncitos y otra de ojitos móviles.
El tema fotos, pues he hecho muy pocas, la verdad... básicamente a colchas q estaban expuestas, pero os las pondré cuando las descargue pq son una pasada! La verdad es daba un poco de reparo hacer fotos, no sé te miraban un poco mal, y he pasado.... He visto los gatitos de la foto de ayer (les he metido mano y todo para investigar
Nos hemos parado también a mirar las espaciales, q hacen maravillas, pero estoy empezando en esto, y hasta q no tenga claro q le voy a sacar el jugo, me reprimiré (mi marido estaba más animado q yo en comprarla!
Yo tampoco he visto a nadie....
Y bueno, también la pateada por el saló del hobbie, q a mi marido le encanta todo lo del escalextric y las maquetas de trenes... ha vuelto encantado, supongo q se ha cansado un poco en la parte de Creativa, pero como hemos hecho 50%-50% pues estamos en paz!
por cierto, me he comprado dos cachibaches.... una super maravillosa manopla para limpiar los cristales (la he probado y me deja pelusilla