LOES ESPEJOS TERMINADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOES ESPEJOS TERMINADOS

Mensaje por teviro » Vie 21 Nov 2008 16:01

:o :o :o :o te han quedado preciosos ..impresionnantes ..y que color mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 21 Nov 2008 16:07

teviro escribió::o :o :o :o te han quedado preciosos ..impresionnantes ..y que color mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cariño , ya termine otro sin espejo , luego si puedo lo pongo , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 02:41

campanilla1953 escribió:munchisimas gracias guapetonaas , sois las mejores ,
ANA desde el curso que hicimos no avia tocado mas las pastas estas ,
bueno chicas os cuento como los hice y lo que utilise ,
MATERIALES 1 espejo del ikea , pasta FERRO en 2 tonos , naranja y marron , aunqe esos no son esos tonos , pero asin teneis una idea , una fotocopia de un dibujo en papel folio , perfiladores relieve pebeo, varniz pasta hiervas y MOD PODGE
to puse el naranja y marron huntados con brocha , deje secar un poco , y donde puse naranja hunte bactante alisandolo con un cuchillo plano deje liso , ay qe poner bactante pasta , y para hacer el dibujo coji un tenedor y con los dientes fui haciendo ondas , ya pego el dibujo , dejo secar , y abajo le puse pasta hiervas , qe no recuerdo como se llama , cuando seca qeda la hierva , una vez todo seco , puse encima el mod podge deje secar unos 10 minutos y puse de nuevo mas en las partes qe qeria mas relieve , a mas manos mas resaltan , ya despues perfile por donde me guctaba , y yacta , no ay secretos , :beso: :beso:
lo subo , para las que kieren saver el material con qe los ise , al igual qel qe puse solo , :up:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Sab 22 Nov 2008 15:01

Una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :duda: :duda:

Tú no duermes o cómo va esto ? :o :o

Esque yo me levanto a las seis y no tengo ni tiempo material de comer,y cada vez que entro al foro usted y la señora Blanca tienen atendida su casa y volcadas con sus hijas y sus bebes

y yo me pregunto

Quién me organiza a mi la vida pa poder tener tiempo como estas señoras

no os soporto ¡¡¡¡¡ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:dientes: Valeee es envidiaaa y admiración con una pizca de respeto

pero esque joooo,como valeís niñasss :plas: :plas:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Sab 22 Nov 2008 15:57

preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

deberias hacerle un seguro a tus manos, valen mas que las de casillas
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 21:30

LU_nA escribió:Una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :duda: :duda:

Tú no duermes o cómo va esto ? :o :o

Esque yo me levanto a las seis y no tengo ni tiempo material de comer,y cada vez que entro al foro usted y la señora Blanca tienen atendida su casa y volcadas con sus hijas y sus bebes

y yo me pregunto

Quién me organiza a mi la vida pa poder tener tiempo como estas señoras

no os soporto ¡¡¡¡¡ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:dientes: Valeee es envidiaaa y admiración con una pizca de respeto

pero esque joooo,como valeís niñasss :plas: :plas:
jajajaj gracias cariño , aver te digo como me organiso yo , me levanto , bamos a dejarlo en la 9 un dia por otros , aireo cuartos , mando ami hijo a la compra de lo qe boy a poner de comer , aver digamos pollo a la coca cola , qes facilon o unas lentejas , eso unas lentejas jajajaj , mientras recojo todo lo qe los nenes me tengan por medio de ropa sucia , pongo la lavadora , asin mientras sesta lavando , boy y ago las camas 2 en hecte caso la mia y meter dentro la de mi chico ya qe me la deja sin recojer , por no hacer ruidos a las 7 la mañana , cojo el cepillo y me boy barriendo todo el piso , termino de barrer , friego la avitacion qe ese dia toca , y me boy corriendo a sacar la ropa de la labadora , meto en la secadora y algunas cosas tiendo , pongo la secadora , cojo los arreos y me boy hacer los baños , tengo 2 y completos en uno de ellos espejo de mas de 1 metro con 2 lavabos el cual siempre ay pacta de dientes asta en las bombillas , son los nenes mus fiznos , llega mi compra aun no termine los baños , pongo mis lentejas en mi G,M me boy a terminar los baños , a pitado mi olla , ya tengo mis lentejas , abro mi olla , le echo la patata y la verdura , tapo de nuevo y me boy corriendo a sacar la ropa de la secadora , doblo lo qe no se plancha , como siempre , casi na jajaja le pongo a cada unos su ropa para qe se la recojan y guarden ellos , yo la de mi manuel y la mia , me boy pal salon , kito cisme limpio polvo , coloco de nuevo los chismes , pita mi olla , abro , saco de comer ami manuel , ya son las 1y30 , mete plato en lava platos , echo arroz amis lentejas pa mis hijos y pa mi , , termino de recojer lo qe alla qedado por la cosina , abro mi olla , llega mi carlos a comer , se saca el y llega mi chico , le saco yo , jajaja y ya me siento qestooi reventa jajaja descanso un rato aki en el ordenata ,o me boy hacer alguna cosilla de manualidades , la cena en casa es libre cada uno se hace lo qe kiera , yo de señora jajajaja y asin cada dia , menos el qe toca plancha , qe es una pasada lo qe gruño jajaja la odio , , vez qe facil es llevar mi ritmo ,
:dientes: :beso: :beso:

Responder