Yo no me voy a tintar el pelo, se lo voy a tintar a mi madre, me pondré guantes, pero lo pregunto por los olores tan fuertes del amoniaco, no será peligroso? Se lo hecho en el patio de la casa...

martika me dejas flipada, será la primera matrona que dice eso, porque a mi el mio me dijo que eso eran tonterias. Tu te imaginas las que son jovenes y tienen canas... cuando darian a luz estarian totalmente canosas, y yo nunca he visto a alguien asi. No se... yo opino que no pasa absolutamente nadaMartika1974 escribió:Yo pensaba como vosotras hasta que fuí a la primera clase de preparación al parto y cual fue mi sorpresa cuando la matrona nos dijo que nada de teñirse el pelo ni de hacerse mechas. Que los productos entran en contacto con el cuero cabelludo pasan directamente al niño y que solo en caso de que fuese necesario recomendaba hacerse mechas con gorro porque así dice que el tinte no toca el cuero cabelludo ................................ os podeis hacer a la idea de que sali del curso alucinada.
Mi conclusión y después de todo lo que yo llevo pasado en el embarazo ............ que no es poco ..................... es que no tienen ni asquerosa idea, para dos o tres cosas que verdaderamente esta probado que son perjudiciales en el embarazo, el resto no tienen ni idea. El problema es que lós médicos están más que hartos de denuncias de la gente a la más mínima complicación y prefieren cubrirse las espaldas. Conclusión todo es malo, tu te jodes y ellos viven tranquilos ......................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro